PROGRAMA HOY

Se volvió mujer: Tras 24 años en Televisa, galán se retira de las novelas y se une a 'Hoy'

Luego de transformarse en mujer y retirarse de las novelas, famoso galán de Televisa se une al elenco del programa 'Hoy'

Tras volverse mujer y retiro de novelas, galán de Televisa se une a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Un querido galán y conductor, quien tiene más de 24 años en las filas de Televisa y que lleva tiempo retirado de las telenovelas, sorprendió a la audiencia debido a que este viernes 16 de febrero regresó como conductor al programa Hoy. Se trata del talentoso mexicano Yurem Rojas, quien se unió al elenco del matutino de Las Estrellas y dio un duro golpe al rating de la competencia, Venga la Alegría.

El también cantante llegó a la televisora de San Ángel hace más de dos décadas y su primer melodrama fue Serafín en 1999. Luego se unió a otras grandes telenovelas infantiles como Carita de ángel (2001), María Belén y De pocas, pocas pulgas (2003), mientras que en su etapa juvenil formó parte de los melodramas Rebelde, Nace una estrella y Al Diablo con los Guapos. Pero desde 2020 no ha realizado otra novela y la última que grabó fue La mexicana y el güero.

Sin embargo, Yurem se ha mantenido vigente en Televisa gracias a otros proyectos como el programa Me caigo de risa, donde era de los favoritos del público. Mientras que en realitys, el mexicano de 33 años ha sido parte de Inseparables, amor al límite de Canal 5 y Las Estrellas Bailan en Hoy, donde tuvo de pareja a Mariazel e incluso hasta se volvió mujer para una de las coreografías donde intercambiaron de sexo.

Tras ser uno de los artistas del canal más multifacéticos y camaleónicos, es muy común que constantemente esté siendo invitado a diversos programas y este viernes 16 de febrero tocó el turno del matutino Hoy. Desde la noche del jueves, la producción encabezada por Andrea Rodríguez Doria anunció que Yurem, Dania Méndez y Agustín Fernández estarían de invitados en el programa de esta mañana, que se transmitió desde las instalaciones de SixFlags México.

De este modo, Yurem Rojas así como sus colegas influencers se unieron al elenco estelar integrado por Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Raúl 'El Negro' Araiza, Tania RincónGalilea Montijo y Paul Stanley, paraa llevar el mejor entretenimiento a todos los televidentes. Cabe resaltar que este viernes 'La Gali' por fin se reintegró al programa Hoy luego de haber estado fuera por más de una semana debido a que estuvo trabajando en el Carnaval de Brasil.

Yurem en el elenco de 'Hoy'

Fuente: Tribuna