FERKA

Ferka hunde a Christian Estrada en TV Azteca y reacciona a la humillación de Laura Bozzo

Ferka durante su primer entrevista en TV Azteca hundió a Christian Estrada, además de hablar sobre la humillación de Laura Bozzo en 'La Casa de los Famosos'

Ferka reacciona los ataques de Christian Estrada y habla de Laura BozzoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y reconocida conductora de TV, Ferka, de nueva cuenta se encuentra dando de que hablar, pues hundió sin piedad a su expareja, el reconocido modelo y exdeportista, Christian Estrada, en una entrevista con TV Azteca, además de que reaccionó a la humillación de la que él fue víctima por parte de la polémica presentadora peruana, Laura Bozzo, dentro de Telemundo.

No es secreto para nadie que desde noviembre del 2022 que Estrada y María Fernanda Quiroz se encuentran en medio de una feroz pelea legal para la manutención de su hijo en común, Leonel Estrada Quiroz, por lo que se han visto envueltos en un sin fin de dimes y diretes, en el que este afirma que ella le exige una cantidad muy superior a sus ingresos para verlo y él está luchando para que todo sea justo. 

Pero, hace un par de días el exparticipante de Guerreros 2020 despertó las burlas y la ira de miles en redes sociales, cuando se presentó en La Casa de los Famosos para sorprender a Aleska Génesis con un gran ramo de rosas y entrar a caballo como un príncipe, hecho por el que Bozzo decidió destrozarlo al aire en una de las galas al ver como presumía su amor, señalando que: "Si tanto amor destilas, ¿por qué car... no te haces cargo del hijo que tienes con Ferka? ¿Eh? Porque tú estás aquí por Alicia Machado, mi amor. ¡Perdón! Y yo digo lo que pienso: tanto amor, tanto amor, pero su hijo no lo mantiene”, le espetó Laura.

Y ahora, durante su primer entrevista como parte del elenco oficial de MasterChef Celebrity, cuando le cuestionaron respecto a estos problemas, en el que incluso destacaron que él señaló que la denunció por sacar a su hijo del país sin permiso, esta mencionó que ya nada deberían de creerle a Estrada, pues ella sigue libre, no está preocupada pues hace todas las cosas como se deben y por eso está ahí, porque debe seguir dándolo todo por su hijo.

En cuanto a lo que opinaba sobre Laura, que también estuvo en Las Estrellas Bailan en Hoy, esta mencionó que son buenas compañeras y se llevan muy bien: "No ha comenzado el reality y ya la llaman la destrozadora de pollos. La amo mucho. Fuera de esto, somos buenas compañeras, la conozco desde hace mucho tiempo", agregando que con el caso de Estrada solo puede decir que: "le agradezco infinitamente que siempre levante la voz por nosotras, y al final, siempre dice la verdad. Entonces... De verdad, solo llegó al día siguiente, no tuvo que decir nada, y la abracé".

Fuente: Tribuna del Yaqui