ANDREA LEGARRETA

Adiós, Erik Rubín: Andrea Legarreta se declara enamorada y lanza apasionado mensaje

Tras ola de escándalos, Andrea Legarreta estremece a Televisa tras asegurar que se encuentra “obsesionada”; hasta Ana Martín reaccionó a sus palabras

Andrea Legarreta se declara enamorada y lanza este mensaje de amorCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A comienzos del mes de enero, todo México se encontraba hablando sobre la bomba que Anette Cuburu lanzó en contra de Andrea Legarreta con respecto a los supuestos rumores que la conductora de Hoy habría soltado hace ya varios años sobre la expresentadora de Venga la Alegría. Asimismo, trascendió el presunto romance que la actriz de Vaselina habría tenido con Bernardo Gómez, ejecutivo de Televisa, por más de 20 años.

Si bien, la protagonista de ¡Qué Vivan Los Niños! Se limitó a enviar buenos deseos a la gente que la atacaba, la realidad es que este escándalo terminó por salpicar a su hija, Nina Rubín, cuyas publicaciones de Instagram se llenaron de mensajes de la gente que aseguraba el presunto gran parecido de ésta con el ejecutivo de la empresa de San Ángel, dicha situación llegó al grado en el que la joven tuvo que limitar los comentarios de su fotografía más reciente, en la que precisamente felicita por su cumpleaños al exTimbiriche.

La gente lanza comentarios contra Nina Rubín
Créditos: @ninarubinl

Pese a todo lo anterior dicho, Andrea Legarreta ha procurado continuar con su vida, por lo que el estreno de Diablo, la más reciente canción de su hija mayor Mía, se ha convertido en su foco de atención, hecho que dejó entrever durante la noche del pasado jueves, 1 de febrero, cuando compartió, en su perfil de la camarita multicolor, un clip del video. En él, la famosa reveló que está “obsesionada con el tema de la adolescente.

La estrella de televisión destacó que la fascinación que tiene por la pieza musical de Mía no está relacionada con el hecho de que es madre de la intérprete, sino por el gran trabajo que hay detrás, desde la producción, hasta la propia voz de la joven. Asimismo, Andrea destacó que la letra de la canción puede despertar una serie de emociones, al grado de convertirse en una melodía adictiva para ella.

“Estar obsesionada con una canción es un regalo en estos tiempos en que hay todo tipo de música y gran variedad de opciones y posibilidades… Estar enamorada de una canción que además es interpretada por tu hija es un regalo!! Y no tiene nada que ver el apasionamiento por el amor infinito hacia ella… Tiene que ver con que en verdad #Diablo es una GRAN CANCIÓN cantada e interpretada impecablemente y divinamente con una pasión y calidad indiscutibles… La letra, la música y la producción son inmejorables!! Una canción que acaricia, que se guarda en las emociones y la memoria rápidamente y se vuelve adictiva.

Andrea Legarreta declara su amor por 'Diablo'
Créditos: Instagram @diablo

¿Cómo le está yendo a ‘Diablo’ en YouTube?

A casi una semana de su estreno, la canción de Mía Rubín cuenta con un total de 130 mil reproducciones en YouTube; mientras que las críticas que está recibiendo son mayormente positivas. Entre los comentarios que se leen, los más constantes son aquellos que declaran su sorpresa al resaltar que una persona tan joven cante boleros, lo cual agradecen puesto se trata de un género un tanto castigado por las nuevas generaciones, quienes suelen enfocarse en el reguetón o en los corridos tumbados bélicos.

Fuentes: Tribuna