BELINDA

‘Cactus’ no es para de Nodal o Lupillo Rivera; el tema de Belinda hablaría de una mujer

A más de 24 horas del estreno de ‘Cactus’, la gente continúa intentando descifrar para quien va escrito el nuevo tema de Belinda

Belinda no hablaría de Christian Nodal o de Lupillo Rivera en su nueva canciónCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El pasado 31 de enero, Belinda lanzó la canción Cactus, misma que ya se posicionó en el primer puesto de las tendencias de YouTube con casi 5 millones de visitas (para el momento en el que se redactó esta nota). Si bien, puedes amar u odiar esta canción, la realidad es que mucha gente, está intentando descifrar a quién va dedicado el tema de desamor que la estrella de Cómplices al Rescate lanzó por lo alto.

Inicialmente, mucha gente (incluyendo a Mhoni Vidente) anticiparon que la canción hablaba de Christian Nodal, esto debido a toda la simbología y a la letra de la misma. El pasado jueves, 1 de febrero, surgió la hipótesis de que el cantante de Botella tras botella no sería el eje central del tema, sino que se trataría de Lupillo Rivera, con quien Belinda mantuvo una relación por tan solo unos meses, allá por el 2019.

¿De quién habla en realidad ‘Cactus’?

En días recientes, la grafóloga Maryfer Centeno, publicó un video en el que analizó a profundidad el clip de Cactus, lo que la llevó a afirmar que la canción de Belinda no estaría dedicada al 100 por ciento en Nodal, sino en ella misma, así como lo lees. Según información de la experta en el lenguaje corporal, la clave se encontraría en lo visto en el video. De acuerdo con la colaboradora de Hoy, en el clip se puede apreciar el dolor que la intérprete de Boba Niña Nice sintió con la separación del cantautor del regional mexicano.

“En la primera imagen que vamos a tener es a Belinda con un sombrero color negro, además está en una escala como de grises para después salir al desierto, está hablando de lo mucho que le dolió.”

Posteriormente, Centeno mencionó que, en la escena en la que se puede apreciar a Belinda utilizando un vestido de novia con un sombrero, representaría las “ganas” con las que la estrella del pop se quedó con tener el “amor” que se le negó. Al final, Maryfer reveló que, para ella, es importante que famosas como la cantante o Shakira hablen de este tipo de temas, puesto a las féminas, no se les permiten revelar sus sentimientos cada vez que les rompen el corazón: “Creo que las mujeres muchas veces nos hemos callado, las damas no pueden hablar de cuándo pasó esto, y la realidad es que es importantísimo”, sentenció la grafóloga.

¿Por qué terminaron Belinda y Christian Nodal?

Belinda y Christian Nodal terminaron de forma abrupta hace 2 años
Créditos: Internet

En las vísperas de San Valentín, del 2022, Christian Nodal confirmó su ruptura con Belinda a través de redes sociales, cosa que dejó en extremo sorprendidos a los fanáticos de la pareja, puesto hasta días atrás ambos se habían dejado ver sumamente enamorados. Y es que, como algunos recordarán, los cantantes estaban a unas semanas de llegar al altar, por lo que su separación causó gran revuelo; sin embargo, hasta la fecha se desconoce la causa que los llevó a poner fin a su compromiso.

Fuentes: Tribuna