CLAUDIO RISSI

¡Lamentable pérdida! Fallece el actor argentino Claudio Rissi a los 67 años; este es su legado

Desde temprana edad, demostró su pasión por las artes y comenzó su carrera actoral a los 10 años; su contribución al mundo de la actuación abarca más de cuatro décadas

Fallece el Actor Argentino Claudio Rissi a los 67 AñosCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Argentina.- En una triste noticia que ha conmovido al mundo del espectáculo internacional, la mañana de este viernes 2 de febrero se confirmó la partida del reconocido actor y director argentino Claudio Rissi, quien perdió la batalla contra el cáncer a los 67 años de edad. Su novia, Natalia Ojeda, fue la encargada de confirmar el deceso, y la Asociación Argentina de Actores y Actrices también compartió la lamentable noticia a través de sus redes sociales, dedicando un emotivo mensaje al artista.

Claudio Rissi, nacido el 22 de mayo de 1956 en Boedo, Buenos Aires, Argentina, deja un legado imborrable en el cine, teatro y televisión. Desde temprana edad, demostró su pasión por las artes y comenzó su carrera actoral a los 10 años. Su contribución al mundo de la actuación abarca más de cuatro décadas, destacándose por su versatilidad y talento.

Crédito: Internet 

Uno de los momentos más significativos de la carrera de Rissi fue su participación en la serie El Marginal, donde su interpretación dejó una marca imborrable. Aunque a menudo asumió roles secundarios, su presencia en cada proyecto siempre fue clave, consolidándose como un actor indispensable en las historias que interpretaba. El personaje de Borges en El Marginal es uno de los más recordados y apreciados por el público.

A lo largo de su trayectoria, Rissi recibió reconocimientos por su destacada labor actoral. En 2001, 2012 y 2018, fue galardonado como el mejor actor de reparto en los Premios Cóndor de Plata, un reflejo del respeto y admiración que ganó en la industria cinematográfica argentina.

La Asociación Argentina de Actores y Actrices expresó su pesar por la pérdida de Claudio Rissi, recordando su trayectoria en televisión, cine y teatro. En un mensaje compartido en redes sociales, enviaron sus condolencias a los seres queridos del actor en este difícil momento.

Crédito: Twitter 

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre la ubicación del cáncer que aquejó a Claudio Rissi en los últimos días de su vida, su partida deja un vacío en el mundo del entretenimiento, y sus seguidores lamentan la pérdida de un talento tan querido.

Con más de cuatro décadas dedicadas a las artes escénicas, Claudio Rissi deja un legado que perdurará en la memoria de aquellos que disfrutaron de su trabajo. Su contribución al cine argentino y su presencia en la pantalla siempre serán recordadas con cariño y respeto. En estos momentos difíciles, sus seres queridos y la comunidad artística se unen para despedir a un gran talento que dejó una huella imborrable en la historia del espectáculo argentino.

 

Fuente: Tribuna