ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta deja en shock con fuerte mensaje: “Nadie tiene el derecho de criticar”

Después de convertirse en una de las estrellas más criticadas de Televisa, Andrea Legarreta paralizó a sus fans con poderoso mensajes

Andrea Legarreta manda mensaje a sus detractoresCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si bien, Andrea Legarreta es una de las estrellas más influyentes de Televisa, debido a su larga participación en el show matutino, Hoy, la realidad es que, sin quererlo, también se ha convertido en una de las polémicas. Ya sea por los constantes mensajes negativos que recibe por parte de la gente o porque supuestamente ha tratado mal a algún artista durante su paso por el mañanero, la realidad es que la madre de Mía Rubín siempre ha dado de qué hablar.

En estos 20 años de trayectoria como conductora, Legarreta ha sido cancelada en múltiples ocasiones, un ejemplo de ello ocurrió cuando habló sobre economía en una transmisión en Hoy. Mientras que en otras ocasiones ha sido atacada directamente por sus colegas como es el caso de los señalamientos de Alfredo Adame o la vez que su excompañera, Sheryn, la insultó por los presuntos malos tratos que recibía.

Andrea Legarreta manda mensaje a sus detractores

Es por ello, que Andrea suele utilizar sus redes sociales para dejar en claro que las críticas no le afectan y que siempre procura mantenerse fuerte ante las adversidades. También suele dejar mensajes a la gente, a quienes les aclara que, pese a verla en televisión, esto no significa que la conozcan y que sepan porque batallas está cruzando en este momento. Tal y como ocurrió durante la jornada del pasado lunes, 19 de febrero.

Resulta ser que Legarreta hizo uso de su cuenta de Instagram, para dejar un mensaje en el que mencionaba que nadie tenía “derecho a minimizar” su sufrimiento. Asimismo, invitó a sus seguidores a hacerse cargo de su propia vida, en lugar de estar opinando sobre la de los demás. Si bien, estas palabras no son de la auditoria de Andrea, sí que decidió compartirlo como una especie de recordatorio para la gente.

“Nadie tiene el derecho de criticar lo que uno sufre, de minimizar lo que uno vive, ni de crucificar a quien decide hacer las cosas diferentes. Mejor, hay que pararnos más seguido frente al espejo y hacernos cargo de lo que está justo ahí. Es lo único sobre lo que tenemos poder, derecho, control y voz”, se leía en el mensaje de la conductora.

Andrea Legarreta manda fuerte mensaje a sus detractores
Créditos: Instagram @andrealegarreta

Cabe señalar que, este mensaje llega, justo después de que la presentadora de televisión se enfrentara a las críticas por las declaraciones de Anette Cuburu, así como también tuvo que lidiar con que la gente dudara de que Erik Rubín es padre de su hija menor, Nina. Todo esto, mientras la conductora lidiaba con el duelo de la pérdida de su madre, Isabel Martínez, quien murió en su propio hogar, hace unos meses.

Fuentes: Tribuna