ANA LAGO

'Exatlón' o su esposo: Ana Lago dejaría TV Azteca por ultimátum de su "machista" marido

Ana Lago en realidad habría decidido dejar TV Azteca por un supuesto ultimátum de su "machista" marido, pues la haría elegir entre 'Exatlón México' o él

Ana Lago dejaría Exatlón México por ordenes de su esposoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.-  Tal parece que la famosa atleta y gimnasta olímpica, Ana Lago, no estaría viviendo el matrimonio más sano al lado del empresario mexicano, Edgar Alejandro Santana, debido a que recientemente acaban de asegurar que ella habría decidido dejar TV Azteca precisamente por causa de este, ya que informaron que aparentemente su "machista" marido le habría puesto un contundente ultimátum en el que le expuso que elegía a Exatlón México o a él

Como se sabe, Ana fue una de las 11 integrantes del equipo de los Famosos, los Rojos, que llegó a las playas de la República Dominicana, y poco a poco su evolución fue tan grande que todos comenzaron a afirmar que iba a ser una de las grandes finalistas del reality deportivo, sin embargo, esta fue eliminada por Macky González a pocas semanas de que se realice la gran final de esta nueva temporada.

Y al parecer el motivo no sería que la exintegrante de Guerreros 2020 la superó, sino que en realidad fue por problemas con su esposo, y una fuente a TV Notas aseguró que a un año de su boda, a mediados del 2023 vivieron una crisis muy fuerte: "Ella se dejó ver en repetidas ocasiones sin su anillo de bodas y dejó de compartir imágenes en redes sociales con él.  Ana lo negó, pero sí tuvieron una crisis por la cual, incluso, estuvieron a punto de divorciarse, aunque finalmente salieron bien librados".

Ana en su boda. Internet

Pero al parecer, cuando a Lago le llegó la invitación del Ajusco para la nueva temporada del Exatlón, tuvo que convencer a su esposo para ir, prometiéndole que solo serían una semanas: "A ella le entusiasmó de inmediato la propuesta, pero no contaba con que su esposo no vería esto con buenos ojos. Ana logró convencerlo diciendo que sólo se iría unas semanas a las playas de República Dominicana para volver a vivir la aventura. Pasaron tres meses y Ana seguía en el reality con grandes posibilidades de ganar esta temporada". 

Al ver que seguía este habría conseguido hablar con Ana y ella prefirió perder contra la exintegrante de Las Estrellas Bailan en Hoy: "Esta situación causó muchas discusiones con su marido, quien no aguantó estar lejos de ella. En un acto de desesperación casi le dijo que eligiera entre el programa o su relación. Se sintió entre la espada y la pared y eligió su matrimonio. Consideró que eso estaba antes que nadie y al batirse en un duelo con Macky González, llevándole una ventaja por tres puntos, 'casualmente' comenzó a fallar en los tiros. Al final, fue eliminada".

Finalmente, la fuente declaró que una vez que ella regresó a su hogar las cosas se calmaron y se está enfocando en salvar su matrimonio, a casi dos años de haberse casad: "Ya se reencontró con Edgar y el 14 de febrero posteó una imagen de ellos juntos para callar los rumores de una separación o un divorcio. Fue una situación muy complicada, pero ella tenía claro que debía salvar su matrimonio".

Ana y su esposo. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui