NATALIE PORTMAN

Natalie Portman habla sobre su separación y su vida en París en entrevista para Vanity Fair

Durante una entrevista reciente, Natalie Portman habló sobre su separación del bailarín de ballet y su vida en París

Natalie PortmanCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

París, Francia. - La reconocida actriz Natalie Portman ha ofrecido una rara y franca entrevista donde abordó su reciente separación de su esposo, el bailarín de ballet Benjamin Millepied, así como su vida en París y su enfoque en proyectos cinematográficos significativos. 

Portman, de 42 años, reveló que la separación ocurrió el año pasado, aunque hasta ahora no había abordado públicamente el estado de su relación. La pareja se casó en 2012 después de conocerse en el set de la película Black Swan y tienen dos hijos juntos: Aleph, de 12 años, y Amalia, de seis. 

Natalie Portman

En la edición número 30 de Hollywood de la revista Vanity Fair, Portman se refirió brevemente a la ruptura cuando se le preguntó cómo se sentía sobre la cobertura de los medios sobre su matrimonio. La actriz expresó que era "terrible" y que no tenía ningún deseo de contribuir a ello. 

La separación de Portman y Millepied se produjo después de que surgieran informes que sugerían que él la había engañado con otra mujer. Aunque la actriz no ha hecho comentarios públicos sobre estos rumores, se ha visto que no usa su anillo de bodas en eventos públicos durante los últimos meses. 

En la entrevista, Portman también habló sobre su vida en París, donde reside con sus dos hijos. Aunque no mencionó a Millepied, indicó que disfrutaba de una vida menos "hollywoodiense" en Los Ángeles, donde solía visitar solo por trabajo. 

Además, Portman compartió detalles sobre sus proyectos cinematográficos, incluido un nuevo proyecto de animación basado en el libro The Twits de Roald Dahl. La actriz reveló su amor por la animación y expresó su deseo de hacer películas que sus hijos puedan disfrutar. 

Por último, Portman habló sobre sus aspiraciones de participar en un musical, destacando su amor por el teatro musical desde que era niña y su deseo de regresar a ese género. 

La entrevista ofreció una visión única de la vida personal y profesional de Natalie Portman, así como de su enfoque en la crianza de sus hijos y su carrera cinematográfica. 

Fuente: Tribuna