CAMILO

Sorpresa: Camilo y Evaluna confirman las sospechas, esperan su segundo bebé; así se llamará

Camilo y Evaluna acaban de confirmar las sospechas y revelan que esperan a su segundo bebé, sorprendiendo al también revelar cómo se llamará

Evaluna y Camilo confirman que esperan a su segundo bebé y dan su nombreCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso cantante, Camilo Echeverry, y su esposa, la también cantante, Evaluna Montaner, recientemente han dado una inesperada sorpresa a sus millones de fans, debido a que además de presentar música nueva, ambos confirmaron las sospechas de embarazo que los rondaba desde hacía varias semanas, destacando que esperan a su segundo bebé, además de revelar cómo se llamará.

La pareja intérprete de temas en conjunto como Machu Pichu y Por Primera Vez, confirmaron este miércoles 21 de febrero que están esperando un segundo bebé, luego de varias semanas de especulaciones de embarazo de la hija del cantante Ricardo Montaner, después de que ambos en sus respectivas redes sociales señalaran que pronto les darían una sorpresa a sus millones de fans, los denominados 'La Tribu'.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la pareja que en días pasados volvió a la escena pública con el lanzamiento de 3 canciones de Camilo, decidió confesar que en breve su familia recibirá un nuevo integrante y aprovecharon para desvelar el nombre que llevará su bebé, desatando una ola de críticas. En el video donde se puede escuchar el poema que Camilo le escribió a su esposa.

Camilo y Evaluna. Internet

En este poema el artista escribió: "En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte". En otra parte de la publicación, la famosa pareja reveló finalmente el nombre de su bebé: "Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

El nombre del nuevo bebé de Camilo y Evaluna ha dividido a los internautas, pues algunos aseguran que generará bullying en los niños, mientras que otros defendieron el derecho de los famosos por llamar a sus hijos como ellos quieran: "Amaranto, no sé si reír o llorar pobres niños con esos nombres", "No deja de darle a uno tristeza con tanto bullying ahora, pero bueno", "Ni la gente de escasos recursos usa nombres tan feos", fueron algunos de los mensajes al respecto.

Cabe recordar que la pareja causó polémica en el pasado con el nombre de su primogénita, pues decidieron llamarla Índigo, palabra que para ellos significa mucho: "Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad", explicaron en ese momento los cantantes.

Evaluna y Camilo presentan a su segundo bebé. Instagram @carasmexico

Fuente: Tribuna del Yaqui