CHRISTIAN NODAL

Inti seguiría los pasos de Nodal y Cazzu en la música; esta FOTO lo demuestra

Pese a que Inti tiene poco más de 5 meses de nacida, Christian Nodal y Cazzu parecen haber comenzado a planear la futura carrera de su hija

Inti seguiría los pasos de sus padres en la músicaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

París, Francia.- El pasado mes de septiembre, Christian Nodal y Cazzu lograron paralizar al mundo del espectáculo, en Latinoamérica, al anunciar que su hija, la pequeña Inti, ya había llegado al mundo, lo cual emocionó a más de uno, puesto varias personas habían estado esperando con ansias el nacimiento de la primogénita del intérprete del regional mexicano. Lamentablemente, muchos tuvieron que esperar varios meses hasta que la joven pareja decidiera mostrar el rostro de su bebé, puesto siempre lo cubrían con emoticones.

Sin embargo, como suele ocurrir en el caso de varios famosos, pese a sus grandes intentos por cuidar la privacidad de la niña, ambos decidieron ceder y hasta hace algunos días, Cazzu mostró algunas fotografías de la menor en donde los millones de fanáticos del cantante de Botella trans botella y la trapera de Argentina pudieron ver por primera vez el rostro de la menor, quién tiene un notable parecido con su padre.

Fotografía de Inti en Francia
Créditos: Instagram @cazzu

Si, bien han sido pocos los detalles que ambos han brindado sobre Inti, algunas entrevistas brindadas por el exnovio de Belinda y unas fotografías que Cazzu compartió durante la mañana de este domingo, 25 de febrero, han demostrado que ambos se encuentran contemplando en cuál será el futuro de su pequeña y, al parecer, van a influenciar a la menor para que siga su camino en la música, al igual que ellos.

Un ejemplo ocurrió hace poco, cuando el cantante de La Siguiente, brindó una entrevista a medios de comunicación en la que contó que Inti parece muy ansiosa por hablar y cantar. Asimismo indicó que el permitiría que la menor lo apoyara con los coros de sus canciones mientras crecía, de manera similar como lo hizo su amiga Ángela Aguilar, con quien cantó el éxito Dime cómo quieres, ya que, desde pequeña encantó al público por aparecer en los shows de su padre Pepe Aguilar.

"Yo creo que de aquí a que empiecen los shows, la Inti ya va a andar haciéndome los coros, porque se muere por hablar, se muere por cantar, se muere por probar la comida de nosotros, la gordita…”, dijo Christian Nodal. 

Cazzu comparte tiernas fotos de Inti
Créditos: Instagram @cazzu

Por otro lado, Cazzu público en su cuenta de Instagram algunas fotografías desde un estudio de grabación en Francia, donde se puede apreciar a la pequeña Inti acostada en las piernas de su madre, mientras observa con admiración un micrófono el cual está por tocar, esto último fue tomado por algunos de los fans de la pareja como que están preparando a la menor para seguir los pasos de sus padres.

Fuentes: Tribuna