MONICA CASTAÑEDA

‘Venaneando’ en shock: Mónica Castañeda reaparece tras polémica FOTO con paramédicos

El pasado viernes, Mónica Castañeda dejó en shock a sus seguidores por aparecer junto a un equipo de paramédicos; así reapareció la famosa

Mónica Castañeda reaparece tras ser captada en Ventaneando con paramédicosCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, 23 de febrero, la conductora titular de Ventaneando, Pati Chapoy, causó gran revuelo entre sus seguidores en la cuenta de X (red social antes conocida como Twitter) donde mostró una fotografía de su compañera, Mónica Castañeda, quien era atendida por un equipo de paramédicos en el set del programa de espectáculos de TV azteca. En aquel momento se dijo que la presentadora de ADN 40 tenía problemas de salud.

Según declaraciones de la propia Pati Chapoy, Castañeda tuvo una baja de presión motivo por el que tuvo que ser atendida de inmediato en las imágenes se puede apreciar a Linet Puente mirar con atención a su compañera. Como te informamos en TRIBUNA hace algunas horas, dichas imágenes causaron gran controversia, puesto algunos de los seguidores de la periodista la acusaron de  provocar estrés laboral en sus trabajadores.
 

Si bien, desde entonces, Pati Chapoy no ha emitido ninguna declaración al respecto, fue la propia Mónica Castañeda quien durante la mañana de este domingo, 25 de febrero, cayó las bocas de los detractores de Pati, publicando un enternecedor vídeo en el que delataba que ya se encontraba de maravilla, al grado en el que se fue a correr una maratón en compañía de su fiel y adorada mascota: 'Lucky'.

En contraste con las imágenes que Pati Chapoy mostró en su publicación del 23 de febrero, Castañeda luce llena de energía, alegre y radiante mientras sonríe al posar junto a los perritos que acudieron a la maratón. Incluso presumió alguno de los mejores momentos a través de un breve vídeo en su cuenta en su perfil de la cámara multicolor, donde se le aprecia saludando a una de sus colegas de TV Azteca.

Mónica Castañeda posando en el maratón al que acudió este domingo, 25 de febrero
Créditos: Instagram @moncastaneda

"Hicimos nuevos amigos y saludamos a los oficiales de Sedena, Roko y Arcadas. Gracias Carmen por las porras!
Gran inicio de domingo y lo mejor es que con esta carrera podrán realizarse esterilizaciones para animales en situación de calle", declaró Castañeda

Si bien, hubo algunas personas que se alegraron de ver que Mónica Castañeda ya estaba mucho mejor de salud, hubo algunos más que criticaron a la famosa por salir a realizar actividades al aire libre en plena contingencia ambiental esto pese a que la misma Comisión del Medio Ambiente advirtió que las actividades fuera de casa se deberán de realizar antes de la 13:00 horas de la tarde, requisito que al parecer fue cumplido puesto en las imágenes se aprecia que apenas está amaneciendo.

Fuentes: Tribuna