ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Captan en VIDEO a hijo de AMLO en exclusivo restaurante de Polanco con Alejandro Fernández

El hijo mayor del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador volvió a dar de qué hablar luego de que se le viera salir de un exclusivo restaurante de comida francesa

Captan a hijo de AMLO con Alejandro Fernández en lujoso restauranteCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, te contamos en TRIBUNA que ‘AndyLópez Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estuvo en medio de la polémica, luego de denunciara la filtración de su teléfono celular, a manera de venganza porque el mandatario morenista hizo exactamente lo mismo con una periodista del medio estadounidense The New York Times, misma que estaba realizando una investigación sobre los presuntos nexos del mandatario con el Cártel de Sinaloa.

Ni bien pasaron 42 horas de esto, ‘Andy’ volvió a convertirse en tendencia en X (red social antes conocida como Twitter) luego de que se le viera salir de un lujoso restaurante ubicado en Polanco V, se trata del Au Pied de Cochon, mismo que se encuentra en el hotel Presidente InterContinental, el cual está especializado en la comida francesa. Según reportes del medio El Financiero, el menú de dicho establecimiento puede incluir: Lechón confitado, cachetes de res, choucroute tradicional, Foie Gras de Pato o Pastel selva negra.

En el clip, de apenas unos segundos, se puede apreciar a Alejandro Fernández y a su novia, la modelo Karla Laveaga Vuillumier, saliendo del establecimiento junto con ‘Andy’ López. Se aprecia que todos están de buen humor y charlan animosamente; sin embargo, este ambiente de alegría se terminó cuando el clip se filtró a redes sociales, donde rápidamente comenzaron a criticar al hijo del mandatario por ir a un sitio de tanta alcurnia.

Y es que, a lo largo de su presidencia, López Obrador ha resaltado que tanto él como su familia tienen un modo de vida más humilde que el resto de los presidentes que han ocupado la silla grande en México; sin embargo, la presencia de ‘Andy’ en el mencionado negocio diría lo contrario, puesto se trata de un sitio cuya cuenta puede llegar a ascender hasta los mil 100 pesos mexicanos, en caso de que una persona llegue a solicitar entrada, plato fuerte y un postre.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se habla del restaurante Au Pied de Cochon, puesto hace casi 2 años, este sitio se envolvió en la polémica, cuando el cantante Pablo Montero acudió al establecimiento junto a otras tres personas y consumió una cuenta de 15 mil pesos. En aquel momento, el famoso actor de El último rey: El hijo del pueblo, se fue del lugar sin pagar, lo que provocó un escándalo.

Fuentes: Tribuna