KIM KARDASHIAN

Críticas a Kim Kardashian por supuesta preferencia en el acompañamiento a Lionel Messi

La empresaria y estrella de reality show Kim Kardashian, es señalada por usuarios de redes sociales por presunto privilegio hacia su hijo durante un partido de fútbol

Kim KardashianCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - Kim Kardashian, reconocida empresaria y figura de reality show, ha generado controversia y críticas en las redes sociales debido a su presencia en un partido de fútbol en el que su hijo Saint tuvo la oportunidad de acompañar al astro argentino Lionel Messi al campo de juego. 

El pasado domingo 25 de febrero, durante el encuentro entre el Inter de Miami y el L.A. Galaxy en Los Ángeles, California, Kardashian asistió al evento junto a su hijo de 6 años, Saint, quien es un ferviente admirador de Messi. Según varios medios de comunicación, la celebridad utilizó su influencia para que su hijo fuera uno de los niños seleccionados para acompañar a los jugadores al inicio del partido, y tuvo el privilegio de caminar junto al capitán del Inter de Miami. 

La imagen de Saint junto a Messi se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando emociones encontradas entre los fanáticos. Mientras algunos expresaron su emoción por la experiencia del pequeño, otros usuarios criticaron duramente a Kardashian por lo que consideran un abuso de su influencia y privilegio. 

En los comentarios de las publicaciones relacionadas con el tema, varios usuarios cuestionaron la supuesta preferencia hacia el hijo de Kardashian, señalando que este tipo de oportunidades deberían ser para niños menos afortunados y no estar determinadas por la fama o el dinero de sus padres. 

A pesar de las críticas, Kim Kardashian no ha respondido públicamente ni ha hecho comentarios al respecto en sus redes sociales, donde suele compartir detalles de su vida personal y profesional con sus más de 200 millones de seguidores. Tampoco se han pronunciado el L.A. Galaxy ni el Inter de Miami sobre los criterios utilizados para seleccionar a los niños que acompañaron a los jugadores en el partido. 

Fuente: Tribuna