HILARY DUFF

Hilary Duff gana demanda contra empresa de higiene femenina por incumplimiento de contrato

Hilary Duff gana demanda contra empresa de higiene Naturalena por incumplimiento de contrato; estos son todos los detalles

Hilary DuffCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - La actriz Hilary Duff, conocida por su papel en How I Met Your Father y por su papel protagónico en Lizzie McGuire, ha obtenido una victoria significativa en su batalla legal contra la empresa de higiene femenina Naturalena después de una prolongada disputa judicial de tres años. 

Duff, de 36 años y actualmente embarazada de su cuarto hijo, presentó una demanda contra Naturalena en 2021 por no cumplir con el pago de sus tarifas de patrocinio. El martes, se informó que Adrian M. Forsyth, fundador y CEO de Naturalena, firmó una confesión de sentencia a favor de Duff, acordando pagarle 1,25 millones de dólares por daños y perjuicios, según informó The Blast. 

Naturalena

La confesión de sentencia, que fue voluntariamente aceptada por Forsyth, también incluye el compromiso de cubrir los intereses posteriores a la sentencia, los honorarios del abogado de Duff y los costos relacionados con la ejecución de la sentencia. En el documento, Forsyth declaró que Duff y Naturalena celebraron un Acuerdo de Patrocinio de Celebridades en octubre de 2019, otorgando a Naturalena derechos exclusivos para utilizar la imagen y semejanza de Duff para promocionar sus productos, incluidos artículos para bebés y productos de higiene femenina. 

La demanda de Duff alegaba que Naturalena continuó utilizando su imagen y semejanza para promocionar sus productos sin pagar las tarifas de patrocinio acordadas. Duff también argumentó que Naturalena intentó evadir sus obligaciones contractuales utilizando una cláusula de "circunstancias imprevisibles" debido a la pandemia de COVID-19, a pesar de que la demanda afirmaba que la empresa experimentó un aumento en la demanda de sus productos durante la pandemia. 

La actriz compartió inicialmente su acuerdo de patrocinio con Naturalena en 2019, expresando su entusiasmo por promover productos limpios a base de plantas que fueran seguros y accesibles para bebés y mamás. Sin embargo, la relación se agrió cuando Naturalena no cumplió con sus obligaciones financieras. 

Actualmente, Duff está embarazada de su tercer hijo con su esposo Matthew Koma, con quien también tiene dos hijas. Anteriormente, estuvo casada con el jugador de la NHL Mike Comrie, con quien tiene un hijo. La victoria legal de Duff contra Naturalena marca un importante capítulo en su vida personal y profesional, demostrando su determinación para proteger sus derechos y cumplir con los acuerdos contractuales. 

Fuente: Tribuna