STEPHEN BALDWIN

Padre de Hailey Bieber preocupa al pedir oración por su hija y Justin Bieber

Preocupación entre los fans por pedido de oración de Stephen Baldwin por Hailey y Justin Bieber; esto mencionó

Stephen Baldwin, Justin y HaileyCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - El actor Stephen Baldwin ha generado preocupación entre sus seguidores después de compartir un mensaje en el que pedía oraciones por su hija Hailey Bieber y su esposo, Justin Bieber. 

El lunes, Baldwin, de 57 años, compartió una publicación de Victor Marx, fundador de All Things Possible Ministries, que presentaba un video de Hailey Bieber tocando la guitarra y cantando una canción cristiana. En el mensaje, Marx pidió a los cristianos que ofrecieran oraciones por sabiduría, protección y cercanía al Señor para la pareja. 

Historia de Instagram de Stephen Baldwin

Aunque Stephen Baldwin volvió a publicar el mensaje en sus historias de Instagram, no proporcionó ningún contexto adicional sobre la situación de Hailey y Justin, quienes se casaron en septiembre de 2018. 

Esta publicación generó preocupación entre los fans, quienes comenzaron a expresar sus oraciones y preocupaciones en la sección de comentarios de la publicación de Marx. 

He estado orando para que Justin reciba el llamado sobre su vida. Su don y plataforma podrían llegar a millones para la gloria de nuestro Señor Jesucristo", escribió un usuario. Otro agregó: "Necesitan nuestras oraciones ahora más que nunca". 

Aunque los representantes de Hailey y Justin no han respondido de inmediato a las solicitudes de comentarios de Page Six, la pareja ha enfrentado rumores sobre su matrimonio en el pasado. Sin embargo, se han mantenido unidos y han compartido momentos públicos de afecto, como su reciente aparición juntos en el Super Bowl LVIII y las fotos tiernas compartidas en Instagram el mes pasado. 

La preocupación entre los fans por el pedido de oración de Stephen Baldwin destaca la sensibilidad de los seguidores ante la situación de la pareja y su deseo de apoyarlos en momentos difíciles. 

Fuente: Tribuna