DANIEL BISOGNO

"Revivió": Pedro Sola revela estado de salud de Daniel Bisogno y estremece a TV Azteca

En la más reciente emisión de 'Ventaneando' compartieron los detalles de salud de Daniel Bisogno, quien sigue hospitalizado

Pedro Sola revela estado de salud de Bisogno y deja en shock a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Durante la más reciente emisión del programa Ventaneando los conductores compartieron el nuevo reporte de salud de su compañero Daniel Bisogno, quien sigue hospitalizado luego de casi tres semanas y que ha enfrentado un difícil pronóstico de salud. Y es que días atrás se reportó que el exnovio de Andrea Escalona estaba debatiéndose entre la vida y la muerte tras contraer una severa infección en los pulmones.

Afortunadamente, la tarde de este miércoles 28 de febrero Pedro Sola aseguró que 'El Muñeco' está mucho mejor luego de que la semana pasada lo reportaran en estado grave, ya que fue intubado y sedado por problemas respiratorios: "¡Está mucho mejor! después de lo grave que estuvo la semana pasada, hoy parece que revivió", mencionó el también economista sobre Daniel sorprendiendo a toda la audiencia.

El elenco de Ventaneando afirmó que Daniel prácticamente volvió a la vida, por lo que muy pronto podría ser dado de alta para continuar su recuperación en casa: "Está cada vez avanzando más, esperemos que muy pronto salga del hospital", añadió 'El tío Pedrito', quien resaltó que 'El Muñe' no se reintegrará tan rápido a Ventaneando. "Si no lo vamos a tener aquí de inmediato, pues que ya esté en su casa vigilado y cuidado porque ¡ay Dios!".

En tanto que Linet Puente envió sus saludos a Bisogno y aseguró que es muy probable que él ya se encuentre desesperado por regresar a sus actividades: "Le mandamos un beso, sé que ya quiere estar al pendiente de lo que pasa en la vida", mencionó la conductora mientras que Pedrito destacó que su compañero ya se muere por regresar al teatro, pues actualmente formaba parte del exitoso musical Lagunilla, mi barrio.

Como se recordará, fue la semana pasada cuando Pati Chapoy tuvo que romper el silencio entorno a la salud de Daniel y confirmó que tenía cinco días ingresado en terapia intensiva, pero no solo ello, pues también reveló que se encontraba intubado. La conductora explicó que 'El Muñe' se encontraba tan débil que no podía respirar por sí mismo; un par de días después destacó que su colaborador había mejorado y que aunque su recuperación sería muy tardada, había un pronóstico favorable para él.

Fuente: Tribuna