CAZZU

Cazzu estaría embarazada de Christian Nodal; lo confirmaría con estas FOTOS desde París

Cazzu una vez más estaría en la dulce espera con Christian Nodal, y confirmaría su embarazo desde París con estas FOTOS al pasear al lado de Inti

Cazzu estaría esperando su segundo hijo con Christian Nodal y esto lo probaríaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

París, Francia.- La famosa y reconocida cantante del rap de origen argentino, Cazzu, recientemente volvió a dar de que hablar, pues se dice que estaría embarazada por segunda ocasión del reconocido y querido cantante del regional mexicano, Christian Nodal, misma que lo habría confirmado con unas FOTOS desde las calles de París al dar un paseo con su actual pareja y la hija que tienen en común.

El reconocido intérprete de éxitos como Adiós Amor y Cazzu siguen muy felices y enamorados a cinco meses de debutar como padres de la pequeña Inti, fruto de la relación que iniciaron a mediados del 2022. La famosa pareja abandonó Argentina para disfrutar de la Semana de la Moda en París, y de las calles de esta ciudad en la que pasean junto a su primogénita, a quien presentaron públicamente el pasado 14 de febrero.

Sin embargo, la artista argentina provocó gran revuelo con su nueva publicación en Instagram, pues además de presumir un vestido de transparencias y bordados con rosas, gabardina de cuero y zapatos de punta rojos, una de las imágenes desató rumores de embarazo: "Se ve nuevamente en embarazo", "¿Esta de embarazo otra vez?", "¿Está embarazada? (sin ofender a nadie por qué luego me funan)", fueron algunos de los comentarios en la publicación que hasta el momento la productora musical no ha contestado.

Cazzu y Nodal. Internet

Cabe mencionar que Nodal, quien aparece con un saco de solapa negra, combinando con el outfit de su novia, en las imágenes, también compartió íntimos momentos de la nueva familia como su viaje en avión, sin hacer alusión a un nuevo embarazo, por lo que hasta el momento todo quedaría en duda. Esta no es la primera vez que los seguidores de la pareja señalan que Cazzu podría esperar a su segundo bebé ya que desde la boda de su hermana, sus incondicionales comenzaron a pensar sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia Nodal.

Pero, pese a todos estos dimes y diretes, el reconocido intérprete de Ya No Somos Ni Seremos, ni la reconocida creadora de Nena Trampa, han salido para aclarar estos rumores, ya sea para desmentirlos o para confirmarlos, sin embargo, se espera que muy pronto ambos salgan a hablar al respecto y por fin revelen la verdad detrás de estas sospechas que los ponen en el centro del escándalo.

Fuente: Tribuna del Yaqui