CAZZU

¿Confirma embarazo? Cazzu con esta FOTO responde si espera a su segundo bebé con Nodal

Cazzu con unas FOTOS en sus redes sociales acaba de responder si es verdad que espera a su segundo bebé con Christian Nodal, ¿acaso confirma embarazo?

Cazzu así responde a los rumores de un embarazo con Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

París, Francia.- La famosa y reconocida cantante del rap de origen argentino, Cazzu, recientemente empleó sus redes sociales para compartir un par de FOTOS desde París, con las cuales se dice que dio una respuesta contundente con respecto a si es verdad que espera su segundo bebé con el reconocido cantante del regional mexicano, Christian Nodal, ¿acaso acaba de confirmar su embarazo?

Como se sabe, el reconocido intérprete de éxitos como Adiós Amor y Cazzu, tras varios meses de haberse convertido en padre, los tres abandonaron Argentina para disfrutar de la Semana de la Moda en París, y de las calles de esta ciudad en la que pasean junto a su primogénita, Inti, a quien presentaron públicamente el pasado 14 de febrero, demostrando que es el vivo retrato de su tan famoso padre, que no ha parado de presumir lo mucho que la ama.

Durante su paso por Francia, la intérprete de Nena Trampa, provocó gran revuelo con su nueva publicación en Instagram, pues además de presumir un vestido de transparencias y bordados con rosas, gabardina de cuero y zapatos de punta rojos, una de las imágenes desató rumores de embarazo: "Se ve nuevamente en embarazo", "¿Esta de embarazo otra vez?", "¿Está embarazada? (sin ofender a nadie por qué luego me funan)".

Y ahora, durante la tarde de este jueves 29 de febrero, la pareja del reconocido excoach de La Voz México, acaba de compartir una serie de fotografías que señalan es su manera de desmentir que sería madre por segunda ocasión, debido a que en estas se le puede ver en un ajustado atuendo transparente negro, con una chaqueta azul y unos lentes de sol, posando desde los pasillos de su habitación de hotel.

Ante este hecho, cientos de los millones de seguidores de la rapera acaban de pronunciarse, dejando en claro que no entendían como podían pensar que estaba embarazada: "S la jefa", "Cazzu, gracias por recordarme lo hermosa que son las mujeres", "Les callo la boca a los que creían que tenía otro baby grande madre Cazzu", "Me encanta este estilo tan propio de ella" y "Qué estilo tan encantador la de esta pareja".

Cazzu así termina rumores de embarazo. Instagram @cazzu

Fuente: Tribuna del Yaqui