KANYE WEST

Kanye West arremete contra Kim Kardashian en Instagram por la educación de sus hijos

Después de unos meses en silencio, Kanye West arremete, de nueva cuenta, contra Kim Kardashian en Instagram por la educación de sus hijos

Kanye West y Kim KardashianCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Calabasas, California. - El rapero y empresario Kanye West, de 46 años, volvió a generar controversia al expresar públicamente sus desacuerdos con su ex esposa Kim Kardashian, de 43 años, sobre la educación de sus hijos. 

En una serie de publicaciones en Instagram el miércoles por la noche, West instó a Kardashian a sacar a sus hijos de la exclusiva escuela primaria privada Sierra Canyon, a la que actualmente asisten. El rapero, quien fundó su propia escuela cristiana no acreditada Donda Academy en 2022, calificó a Sierra Canyon como una "escuela falsa para celebridades" que es utilizada por "el sistema". 

Kanye West y Kim Kardashian

West argumentó que el "sistema" estaba interfiriendo en su relación con sus hijos y expresó su descontento con la educación que reciben, insinuando que los niños estaban siendo manipulados. Aunque un juez otorgó a Kardashian y West la custodia compartida con "igualdad de acceso" a sus hijos, West insistió en que el sistema estaba separándolo de sus hijos. 

El rapero, quien comparte cuatro hijos con Kardashian, incluyendo a North, de 10 años; Saint, de ocho; Chicago, de seis; y Psalm, de cuatro, ha expresado previamente su deseo de que sus hijos asistan a la Academia Donda en lugar de Sierra Canyon. 

La relación entre West y Kardashian ha sido objeto de atención mediática desde su separación, con disputas públicas sobre varios aspectos, incluida la educación de sus hijos. A pesar de acuerdos anteriores, como la asistencia de los niños a Sierra Canyon durante el día y a la Academia Donda para practicar el coro, los desacuerdos continúan surgiendo. 

Si bien Kardashian ha manifestado preocupación por la seguridad de sus hijos debido a los comentarios controvertidos de West, incluidos arrebatos antisemitas, West ha argumentado que el sistema educativo convencional busca "adoctrinar" a los estudiantes. 

La situación ha puesto de manifiesto las diferencias en la crianza de los hijos entre West y Kardashian, así como las tensiones persistentes entre la expareja. La comunidad en línea ha estado dividida en sus opiniones sobre la controversia, con algunos apoyando a West y otros expresando preocupación por el bienestar de los niños en medio de la disputa. 

Fuente: Tribuna