BELINDA

Ganando como siempre: Belinda arrasa con 'Cactus' y deja atrás tema de Nodal con Peso Pluma

Belinda arrasa en plataformas digitales con su nuevo y más reciente sencillo, 'Cactus', en donde lanza fuertes indirectas contra Christian Nodal

BelindaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - La reconocida cantante Belinda ha vuelto con fuerza a la escena musical con su más reciente sencillo Cactus, marcando así su esperado regreso al mundo de la música. Esta canción ha logrado un éxito arrollador en las plataformas digitales, superando incluso a colaboraciones esperadas como La intención, de Christian Nodal y Peso Pluma. 

El regreso de Belinda no solo ha generado revuelo por su incursión en el género de los corridos tumbados, sino también por las fuertes indirectas que ha lanzado contra su expareja, Christian Nodal. Por primera vez, la cantante se ha pronunciado públicamente sobre su polémica separación, lo que ha desatado una ola de comentarios entre sus seguidores. 

A pesar de algunas críticas recibidas, Cactus ha conquistado las listas de reproducción y ha posicionado a Belinda como una de las principales exponentes del género regional mexicano, superando incluso a figuras consolidadas como su ex pareja. En las primeras horas de su lanzamiento, la canción se situó en el puesto número 1 de tendencias en YouTube, un logro que la artista no dudó en compartir en sus redes sociales. 

En una publicación en sus redes, Belinda compartió una captura de pantalla donde se evidencia el éxito de Cactus en YouTube, desplazando a La Intención de Christian Nodal y Peso Pluma al segundo lugar. Este gesto no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes elogiaron la nueva actitud de la cantante y su valentía al abordar temas personales en su música. 

Hasta el momento, Christian Nodal no ha respondido directamente a las indirectas lanzadas por Belinda en Cactus. La canción expone detalles de la relación entre ambos artistas, insinuando incluso que su compromiso fue falso y mencionando presuntos maltratos durante su noviazgo. 

Belinda y Christian Nodal mantuvieron una relación de casi tres años que terminó en medio de la polémica, con acusaciones de parte del cantante hacia la actriz por aprovecharse económicamente de él. Actualmente, Christian Nodal ha confirmado su relación con la cantante Cazzu, con quien tiene una hija. 

El regreso de Belinda a la escena musical con "Cactus" no solo ha consolidado su posición como una de las artistas más relevantes del momento, sino que también ha avivado la polémica en torno a su relación pasada con Christian Nodal, generando un intenso debate entre sus seguidores en las redes sociales. 

Fuente: Tribuna