JOE EXOTIC

Joe Exotic de 'Tiger King' pide ayuda a Kim Kardashian para salir de prisión

Joe Exotic de 'Tiger King' le pide a Kourtney Kardashian que le diga a Kim Kardashian que lo ayude a salir de prisión

Kim KardashianCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - Joe Exotic, el excéntrico protagonista de la serie documental Tiger King de Netflix, ha recurrido a una fuente inusual en busca de ayuda: Kim Kardashian. El controvertido personaje, cuyo verdadero nombre es Joseph Allen Maldonado, ha solicitado públicamente la intervención de la estrella de reality show en un comentario en una foto de Instagram publicada por la hermana mayor de las Kardashian, Kourtney. 

En el comentario, Exotic le pidió a Kourtney Kardashian que le solicite ayuda a su hermana para sacarlo de lo que él llama un "agujero infernal". La solicitud, que fue acompañada de más de 10 mil "me gusta" y cientos de comentarios en solo cinco días, fue una llamada desesperada de Exotic para obtener un indulto y ser liberado de prisión. 

Joe Exotic

Exotic fue condenado por 17 cargos federales de maltrato animal y dos cargos de intento de asesinato a sueldo en relación con un plan para matar a la propietaria de Big Cat Rescue, Carole Baskin. Su historia fue el foco de la exitosa serie de Netflix Tiger King: Murder, Mayhem, and Madness. 

A pesar de la aparente improbabilidad de que Kardashian intervenga en su caso, Exotic señaló que necesitaba que ella "presionara a Biden para que firmara" su indulto. Kim Kardashian ha estado involucrada en la defensa de la justicia penal y la reforma penitenciaria desde 2017, cuando abogó con éxito por el indulto de Alice Johnson, condenada por un delito de tráfico de drogas no violento. 

Desde entonces, Kardashian ha luchado por otras personas en situaciones similares, utilizando su plataforma y recursos para abogar por la justicia y el cambio en el sistema legal. Aunque Exotic puede parecer una opción poco probable para la ayuda de Kardashian, su solicitud refleja la creciente influencia de la estrella de reality show en el ámbito legal y su compromiso con la reforma penitenciaria. 

Mientras tanto, Exotic continúa buscando una salida de prisión, aprovechando cualquier oportunidad posible para atraer la atención hacia su caso. Su solicitud a Kardashian es solo uno de los muchos esfuerzos que ha realizado en su búsqueda de libertad. 

Fuente: Tribuna