BELINDA

¿Qué? El anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda sería falso

Belinda regresa a la música con 'Cactus' y desata polémica sobre su anillo de compromiso, pues sería falso

Belinda y Nodal Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - El regreso de Belinda a la música con su nuevo sencillo Cactus, lanzado el 31 de enero, ha generado una gran polémica en torno a su relación con Christian Nodal. La canción, que se interpreta como una tiradera contra el cantante de regional mexicano, expone supuestos abusos sufridos por la famosa en su relación y pone en duda la autenticidad del anillo de compromiso que le ofreció Christian Nodal. 

El tema del anillo, que en su momento se anunció como una joya valuada en 60 millones de pesos y un símbolo de amor, ha desatado especulaciones luego de que un joyero profesional compartiera su opinión en TikTok. Según este joyero, la pedida de mano fue un montaje orquestado entre Christian Nodal y la joyería que elaboró el anillo, como parte de una colaboración promocional. 

Anillo de compromiso de Belinda

Tras la supuesta pedida de mano, el staff de la joyería habría solicitado que se devolviera el anillo, insinuando que la pieza no era auténtica. Sin embargo, otras versiones de los hechos sugieren que Belinda siempre tuvo en su poder una réplica del lujoso anillo, que supuestamente Nodal le mandó a hacer con amor. Expertos señalan que una joya de esa magnitud requeriría un proceso prolongado de diseño y elaboración. 

A pesar de las distintas versiones, la verdad sobre la autenticidad del anillo de compromiso aún no ha salido a la luz, dejando a los seguidores de la pareja en medio de la incertidumbre sobre la naturaleza de su relación y los detalles de su compromiso

Por otra parte, es necesario señalar que Belinda ha conquistado las listas de reproducción con su nuevo sencillo, posicionándose como una de las principales exponentes del género regional mexicano. A pesar de algunas críticas, la canción alcanzó el puesto número 1 de tendencias en YouTube en sus primeras horas de lanzamiento, superando a su ex pareja, Christian Nodal.

La artista compartió el éxito en sus redes sociales, recibiendo elogios por su valentía al abordar temas personales en su música. Aunque, como ya se mencionó arriba, Cactus expone detalles de su relación con Nodal e insinúa un compromiso falso y presuntos maltratos, el cantante no ha respondido directamente a las indirectas. La relación de casi tres años entre Belinda y Nodal terminó en medio de la polémica, con acusaciones de parte del cantante hacia la actriz por supuestamente aprovecharse económicamente de él. Actualmente, Nodal ha confirmado su relación con la cantante Cazzu. El regreso de Belinda a la música ha avivado la controversia en torno a su relación pasada con Nodal, generando un intenso debate entre sus seguidores en las redes sociales.

Fuente: Tribuna