ALEJANDRA GUZMÁN

Revelan que Alejandra Guzmán habría apuñalado a un hombre en Miami

El hombre identificado como Lance Dean asegura que la cantante Alejandra Guzmán, quien es su ex, también tiene problemas con el alcohol

Alejandra Guzmán Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - Un nuevo testimonio ha surgido en medio de la controversia que rodea a la cantante Alejandra Guzmán, donde su expareja, identificada como Lance Dean, ha declarado haber sido víctima de agresiones con arma blanca por parte de la artista mexicana. 

En una entrevista realizada en el programa De Primera Mano de Gustavo Adolfo Infante, se exhibió un audio en el que Lance Dean detalla los presuntos eventos ocurridos durante su relación con la "Reina de Corazones". Según Dean, Guzmán lo habría agredido con un cuchillo en repetidas ocasiones, causando lesiones graves. 

Alejandra Guzmán

Las acusaciones de Lance Dean también incluyen declaraciones sobre los problemas de alcohol de Alejandra Guzmán, insinuando que este factor contribuyó a las presuntas agresiones. Estos nuevos detalles confirman los rumores previamente difundidos sobre los arranques violentos de la cantante hacia sus exparejas. 

Se ha revelado que, como consecuencia de estas acusaciones, Alejandra Guzmán fue arrestada en Miami, Estados Unidos, en 2021, y enfrentó cargos relacionados con violencia agraviada. Lance Dean denunció ante las autoridades lo ocurrido en el departamento de la artista, lo que resultó en la detención de Guzmán. 

Sin embargo, la divulgación de este audio ha generado controversia, ya que se sugiere que fue filtrado sin la autorización de Lance Dean y posiblemente fue grabado ilegalmente y bajo engaño. 

Estos nuevos testimonios añaden más capítulos a la polémica vida personal de Alejandra Guzmán, cuya relación con su hija Frida Sofía y otros miembros de su familia ha sido objeto de atención mediática en los últimos años. 

Hasta el momento, los representantes de Alejandra Guzmán no han hecho comentarios públicos sobre estas acusaciones, y se espera que el caso continúe desarrollándose mientras se investigan los detalles y se esclarecen los hechos. 

Fuente: Tribuna