CHRISTIAN NODAL

Revelan que Christian Nodal habría forzado a Belinda para que le diera un hijo

Especulaciones sobre planes de paternidad de Christian Nodal generan críticas hacia el cantante de regional mexicano; habría querido forzar a Belinda a que tuvieran un bebé

Christian Nodal y BelindaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - El reciente lanzamiento de la canción Cactus de Belinda ha revivido la polémica en torno a su relación con el cantante de regional mexicano Christian Nodal, desatando fuertes críticas hacia este último y dando lugar a teorías sobre sus planes de boda y formar una familia. 

El tema ha reavivado viejos videos y teorías que rodeaban la relación de la pareja, generando un intenso debate entre los seguidores. Una de las teorías más comentadas señala que Christian Nodal estaba "obsesionado" con la idea de convertirse en padre, incluso antes de su separación con Belinda. 

Christian Nodal y Belinda

Según las especulaciones, el cantante habría presionado a la actriz para que cumpliera su "capricho" de tener un hijo a toda costa. Esto ha sido evidenciado por cibernautas a través de antiguos videos de la pareja, donde se muestra a Nodal insistiendo en la idea de la paternidad, mientras que Belinda parece no estar convencida. 

Uno de los clips más destacados es de una transmisión en vivo que realizaron antes de comprometerse, donde Nodal deja claro su deseo de ser padre: "Amor, todo el mundo quiere que te embarace, ándale", dice el cantante, a lo que Belinda responde que primero deberían casarse. 

Estas revelaciones han llevado a que cibernautas acusen a Christian Nodal de querer un hijo "de quien fuera", especialmente tras su rápida relación con Cazzu y el anuncio posterior de que esperaban un bebé, apenas tres meses después de su separación de Belinda. 

Cabe mencionar que tras la separación, Nodal acusó a Belinda de ser interesada y de aprovecharse económicamente de él, mostrando conversaciones donde ella le pedía dinero. La relación entre Belinda y Christian Nodal, que duró casi tres años y tenía planes de boda, llegó a su fin el 13 de febrero, confirmándose su separación en medio de una gran controversia y especulaciones. 

Por otra parte, hace unos días se mencionó que el regreso de Belinda a la música con su nuevo sencillo Cactus ha desatado polémica en torno a su relación con Christian Nodal. La canción, interpretada como una respuesta a Nodal, expone supuestos abusos en la relación y cuestiona la autenticidad del anillo de compromiso que le ofreció. Surgieron especulaciones después de que un joyero profesional sugiriera en TikTok que la pedida de mano fue un montaje promocional entre Nodal y la joyería que elaboró el anillo, valorado en 60 millones de pesos.

Fuente: Tribuna