BELINDA

Danna Paola hunde a Christian Nodal: Apoya a Belinda en su tema con 'tiradera' a su exnovio

Danna Paola hunde a Christian Nodal sin piedad, y muestra su apoyo a Belinda con el tema llena de 'tiradera' para el cantante del regional mexicano

Danna Paola da revés a Christian Nodal y apoya a Belinda en su tiraderaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz y reconocida cantante, Danna Paola, se encuentra dando de que hablar, debido a que esta acaba de hundir con sus declaraciones al famoso cantante del regional mexicano, Christian Nodal, al mostrar de manera contundente el apoyo a Belinda, con la polémica del reciente tema con 'tiradera' hacía el exnovio de la reconocida cantante y también actriz.

Como se sabe, la reconocida exactriz de Televisa se colocó en el ojo público tras el lanzamiento de su nuevo sencillo de nombre Cactus, debido a que la letra e imágenes del videoclip dejarían entrever muchas dedicatorias para el cantante de regional mexicano, quien fue su pareja sentimental de 2020 hasta comienzos de 2022, incluso llegaron a comprometerse a casi un año de noviazgo, planeando hasta formar una familia.

Esta acción ha provocado división de opiniones, pues mientras algunos están a favor de la tan emocionante "tiradera" de la actriz de Amigos Al Rescate y cantante, otros la han criticado, sobre todo porque el tema llegó después de que el cantautor se convirtiera en padre. A pesar de esto, Belinda ha recibido el apoyo no solo de sus fans, quienes esperaron diez años para que su artista regresara a la música, también salió en su defensa Danna Paola, mostrándose fascinada con el nuevo proyecto de su colega.

La también exactriz de la empresa San Ángel, en su opinión afirmó que la canción es: "Muy buena, me encanta que está haciendo música, que está haciendo lo que le gusta", dijo la intérprete de Mala Fama mientras fue abordada por la prensa al salir del teatro.
Además, la cantante mexicana fue cuestionada sobre la sororidad entre mujeres, tras lo expuesto por su colega y la relación que tuvo con Nodal.

Ante este cuestionamiento, la actriz de novelas como Atrévete a Soñar manifestó que: "Me muestro empática con todas las mujeres, no sólo con ella", segundos antes de partir del lugar en una camioneta. Pese a las opiniones encontradas por su sencillo Cactus, cabe destacar que, a solo cinco días de su lanzamiento, el sencillo ha acumulado más de 9.7 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: Tribuna del Yaqui