BELINDA

Laura Bozzo exige a Belinda pagar deuda por aval en joyería tras éxito de 'Cactus'

Laura Bozzo arremete contra Belinda y la tacha de deudora, le pide pagar deuda por aval en joyería tras éxito de 'Cactus'

BelindaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - La polémica envuelve a Belinda tras el lanzamiento exitoso de su nuevo sencillo Cactus, con Laura Bozzo exigiendo que la cantante pague una deuda pendiente que supuestamente tiene con ella. Bozzo reveló a la prensa que había sido aval de Belinda en una prestigiosa joyería, y ahora la estrella de la televisión peruana está demandando el pago de la deuda. 

Aunque Bozzo no especificó la cantidad exacta adeudada, expresó su frustración por la falta de compromiso e irresponsabilidad percibida por parte de Belinda. La presentadora aseguró que ya está tratando el asunto con sus abogados y advirtió que procederá legalmente contra la cantante. 

Laura Bozzo

En declaraciones a los medios, Bozzo tachó a Belinda de "deudora" y reveló que ella misma había recomendado a la cantante a una joyería con la que tenía relaciones comerciales. Sin embargo, según Bozzo, Belinda dejó una deuda significativa sin pagar, lo que la llevó a verse afectada como aval. 

Yo la recomendé a una joyera que es la que me vende, me vende las joyas a mí y ella le quedó debiendo muchísimo dinero frente a eso yo había firmado un aval...", expuso la peruana durante un encuentro con la prensa.   

Hasta el momento, Belinda no ha comentado públicamente sobre las acusaciones y la polémica en torno a esta deuda pendiente. Mientras tanto, Bozzo continúa firme en su demanda y espera que la situación se resuelva pronto. 

La situación ha generado interrogantes sobre cómo Belinda y Laura Bozzo iniciaron una relación cercana, ya que fuera de esta controversia, no se conocía públicamente que ambas tuvieran una amistad. 

Por otro lado, el lanzamiento de Cactus de Belinda ha reavivado la controversia en torno a su relación con Christian Nodal, generando críticas hacia él y especulaciones sobre sus planes de boda y familia. Teorías indican que Nodal estaba obsesionado con la idea de ser padre, incluso antes de su separación con Belinda, y habría presionado a la actriz para cumplir este deseo. Clips antiguos muestran a Nodal expresando su deseo de paternidad, mientras Belinda parece no estar convencida. Estas revelaciones han llevado a acusaciones contra Nodal de querer un hijo a toda costa, especialmente tras su rápida relación con Cazzu y el anuncio de su embarazo poco después de su separación de Belinda. 

Fuente: Tribuna