LARRY HERNÁNDEZ

Hija de Larry Hernández está gravemente enferma: "Momento de incertidumbre"

El cantante de regional mexicano, Larry Hernández, genera preocupación entre sus seguidores al revelar que su hija Dalett enfrenta complicaciones de salud, mostrando su angustia en un video publicado en redes

Larry Hernández Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - El reconocido cantante de música regional mexicana, Larry Hernández, ha generado gran preocupación entre sus millones de seguidores al dar a conocer que su hija, Dalett, está enfrentando complicaciones de salud. En medio de las polémicas en las que se ha visto envuelto en el pasado, Hernández volvió a acaparar la atención en redes sociales, esta vez debido a la salud de su hija. 

A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, Larry Hernández compartió la difícil situación por la que está atravesando junto a su familia debido a la salud de su hija Dalett. El cantante, visiblemente afectado, reveló que en los últimos días su hija ha presentado problemas de salud, lo cual ha generado un momento de incertidumbre para él y su esposa. 

Larry Hernández

Me avisó que la niña estaba mala, se acaba de quedar dormida, le puse trapitos… le dimos medicinas, son las cinco de la mañana", expresó el cantante preocupado en el video, mostrando la angustia que siente por la salud de su hija. Posteriormente, compartió una serie de videos de Dalett, mostrando que continuaba con fiebre, aparentemente a causa de una enfermedad respiratoria. 

La publicación del video generó una oleada de preocupación entre los fanáticos de Larry Hernández, quienes rápidamente le enviaron mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación para su hija. A pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto en el pasado, los seguidores del cantante se solidarizan en este difícil momento. 

Larry Hernández es padre de cuatro niñas: Daleyza, Dalary, Dalett y la bebé Dalzary, fruto de su relación con Kenia Ontiveros. Además, tiene dos hijos varones, Sebastián y Larry Jr, fruto de una relación anterior con Isabel Hernández. 

En medio de esta situación delicada, Larry Hernández y su familia reciben el apoyo y las buenas vibras de sus seguidores, quienes esperan que Dalett se recupere pronto y supere esta difícil etapa de salud. 

Por otra parte, el rumor sobre cantantes contratados por miembros del crimen organizado para brindar espectáculos ha sido tanto negado como confirmado por diferentes artistas. En medio de esta controversia, Larry Hernández, cantante de regional mexicano, se vio envuelto en un escándalo luego de ser visto posando con armas de fuego. Se informa que después de un concierto en Tlacotepec, Chilpancingo, Hernández se reunió con un grupo de hombres armados, supuestamente parte de una cédula delictiva autodenominada como los ‘cuidadores del estado’, según información de la cuenta de Instagram de Jacqueline Martínez. Aunque esto no ha sido confirmado por fuentes oficiales, se han difundido videos y fotografías que muestran a estos hombres celebrando con armas largas, conocidas como AK-47.

 

Fuente: Tribuna