KAROL G

¿Qué pasó? Karol G envía emotivo mensaje tras aterrizaje de emergencia de su avión privado

Karol G acaba de romper el silencio para enviar un emotivo mensaje después de que su avión privado tuviera que aterrizar de emergencia

Karol G habla de su incidente aéreo y deja impactante mensajeCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California.- La famosa y muy querida cantante de raeggetón, Karol G, recientemente causó gran conmoción cuando se informó que su avión privado tuvo problemas técnicos, por lo que el piloto tomó la decisión de hacer un aterrizaje de emergencia, y ahora, pocas horas después de lo sucedido, la creadora de temas como Secreto, acaba de emplear sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje.

La intérprete de Tusa y La Jeepeta acaba de reaparecer en redes sociales luego de informarse que el avión privado en el que viajaban aterrizó de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles, tras un problema técnico que provocó humo en la cabina. A través de su cuenta de Instagram, la  agradeció las muestras de cariño y preocupación y aclaró que tanto ella como sus colaboradores se encuentran en perfecto estado.

La creadora de Mañana Será Bonito externó: "Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad... Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud". De esta manera, es como la cantante colombiana confirmó que el incidente que sufrió con el vehículo aéreo no pasó a mayores, luego de que trascendiera que había vivido momentos de angustia la noche del jueves 29 de febrero, mientras se dirigía a su próximo concierto como parte de su gira Bichota Tour.

Mensaje de Karol. Instagram @karolg

Según los informes, el piloto del avión que había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank con 16 personas a bordo poco después reportó la falla y regresó al aeropuerto de Van Nuys, donde logró aterrizar sin contratiempos. Así fue como Karol G y los demás tripulantes resultaron ilesos y fueron atendidos por el personal de emergencia. Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la causa del desperfecto, pero se presume que se trató de un cortocircuito en el sistema eléctrico.

La famosa exnovia del reggaetonero Anuel AA, actualmente es una de las artistas latinas más exitosas del momento, con éxitos como TQM, Bichota y Mientras Me Curo del Corazón. Y como toda una profesional, se ha señalado que pese a esta situación de emergencia, se espera que continúe con sus presentaciones sin inconvenientes y no haya contratiempos con sus agendas.

Fuente: Tribuna del Yaqui