DOJA CAT

Doja Cat desactiva su cuenta de Instagram tras controversia

Doja Cat desactiva su cuenta de Instagram tras controversia; esto es lo que dijo la cantante al respecto

Doja CatCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - La cantante de Paint The Town Red, Doja Cat, de 28 años, ha dejado perplejos a sus seguidores al desactivar su cuenta de Instagram el sábado pasado. La decisión fue precedida por una publicación en la que la artista anunciaba su salida, citando la forma en que había sido tratada en la aplicación como la razón principal. 

En la publicación, Doja Cat compartió una foto de una pinza de cangrejo de piedra sosteniendo un cigarrillo, acompañada de un mensaje en el que expresaba su desconexión con la plataforma debido a la negatividad que había experimentado. Posteriormente, editó la publicación para añadir que se había sentido incómoda con la forma en que había sido tratada y hablada en la red social. 

La especulación sobre la vida personal de Doja Cat también ha alimentado la controversia en torno a su partida. Recientemente, se ha rumoreado que la cantante podría haberse separado de su novio J. Cyrus, lo que ha llevado a algunos de sus seguidores a expresar su preocupación en las redes sociales. 

La relación entre la artista y el comediante de redes sociales J. Cyrus ha sido objeto de escrutinio desde sus inicios, especialmente después de que surgieran acusaciones de que él había abusado emocionalmente y manipulado a algunas de las seguidoras de Doja Cat en Twitch. Estos rumores han resurgido nuevamente en medio de la especulación sobre la ruptura de la pareja. 

Sin embargo, Doja Cat ha enfrentado críticas antes, particularmente por sus comentarios sobre sus fanáticos y su comportamiento en las redes sociales. En el pasado, la artista ha respondido a las críticas y pérdida de seguidores con una actitud desafiante, defendiendo su sentido del humor y su derecho a expresarse libremente. 

A pesar de los rumores y la especulación, Doja Cat ha continuado con su carrera musical con éxito, recibiendo múltiples nominaciones a premios Grammy y manteniendo una agenda de giras ocupada. Aunque su salida de Instagram ha generado preguntas entre sus seguidores, la artista sigue adelante con su trabajo y su gira Scarlet Tour, que se reanudará en abril en California. 

El misterio que rodea la partida de Doja Cat de Instagram y su vida personal continúa, dejando a sus seguidores y seguidoras ansiosos por más información sobre el destino de la talentosa cantante en las redes sociales y más allá. 

Fuente: Tribuna