VANESSA HUDGENS

Vanessa Hudgens deslumbra en los Oscar 2024 y revela su embarazo

A pocos meses de haberse casado, Vanessa Hudgens deslumbra en la alfombra roja de los Oscar 2024 con su pancita de embarazo

Vanessa HudgensCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - En una noche llena de glamour y emoción en la alfombra roja de los Oscar 2024, la actriz y cantante Vanessa Hudgens sorprendió al mundo al revelar que está embarazada de su primer bebé. La noticia llega después de que Hudgens se casara el año pasado con el jugador de béisbol Cole Tucker en una ceremonia íntima en México. 

Vanessa Hudgens

Recordando su hermosa boda en la selva maya cerca de Tulum, Hudgens compartió con el medio Vogue en ese momento: "Fue realmente el fin de semana más mágico de mi vida". La actriz expresó su gratitud por tener una boda privada, destacando la importancia de la intimidad y la conexión real entre familiares y amigos cercanos. 

Para la noche de los Oscar, Vanessa Hudgens, quien presentará la alfombra roja junto a Julianne Hough, optó por un elegante vestido negro de Alta Costura de Vera Wang que acentuaba su embarazo. Complementó su look con un deslumbrante collar y aretes de oro blanco y diamantes de Chopard, demostrando una vez más su estilo impecable y desafiando los códigos tradicionales de la moda de maternidad. 

Vanessa Hudgens

La elección de Hudgens de un vestido ceñido al cuerpo con elegantes mangas largas es un recordatorio de que el embarazo no limita la elegancia y el glamour en el vestuario. Siguiendo los pasos de otras estrellas como Rihanna y Jennifer Lawrence, Hudgens nos inspira a abrazar nuestra feminidad y estilo personal, independientemente de la etapa de la vida en la que nos encontremos. 

Con su embarazo anunciado en una noche tan especial como los Oscar, Vanessa Hudgens continúa cautivando al público con su belleza, gracia y estilo inigualables, mientras se prepara para dar la bienvenida a una nueva etapa en su vida junto a su esposo Cole Tucker. 

Fuente: Tribuna