MÍA RUBÍN

Derraman miel: Mía y Tarik Othón se dan tremendo beso; así reaccionó Erik Rubín

En los últimos días, Mía y Erik Rubín se han dejado ver más unidos que nunca debido al lanzamiento de ‘Maldito Amor’, por lo que no es de extrañarse que el exTimbiriche esté al pendiente de su hija

Mía Rubín presume su amor con Tarik Othon; así reaccoinó Erik RubínCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, 8 de marzo, te contamos en TRIBUNA que la hija mayor de Andrea Legarreta había dado un paso más en su carrera musical con el lanzamiento del bolero (trap) Maldito Amor, tema que canta a dueto junto con su padre, el exTimbiriche, Erik Rubín, el cual si bien, cuando fue lanzado apenas contaba con pocas visitas en YouTube, tuvo mayor impacto cuando se estrenó el video oficial con poco más de 315 mil views.

Todo parece indicar que la joven cantante está teniendo una gran racha, no solo en lo profesional, sino también en lo personal, puesto como muchos recordarán, en el año 2023, la hermana de Nina Rubín confirmó su relación amorosa con el torero Tarik Othón, quien se le declaró de la manera más romántica posible, con fuegos artificiales y un letrero con letras gigantes en las que le preguntaba si quería ser su novia.

Si bien, el noviazgo de la hija de la conductora de Hoy con Othón trajo consigo una gran cantidad de polémica debido a la profesión de éste último (la tauromaquia), la realidad es que Mía no ha tenido miedo en demostrar su amor hacia el joven torero. Tal y como ocurrió durante la jornada del pasado domingo, 10 de marzo, cuando compartió unas fotografías de un evento al que asistió la pareja de novios.

En las imágenes se aprecia a Mía con un vestido color vino y a Tarik con un smoking; ambos posan elegantes, mientras que en la segunda imagen se les aprecia dándose un tierno beso, para en la tercera verlos separados, mientras se sonríen el uno al otro. La joven cantante se ve bastante enamorada de Othón, hecho que dejó en claro con un breve texto, al pie de la fotografía, donde escribió: “Pausar tu risa con un beso…”.

Mía Rubín presume su amor con Tarik Othon
Créditos: Instagram @míarubinlega

Erik Rubín reacciona al beso entre Mía y Tarik Othon

Como era de esperarse, dicha publicación causo gran revuelo entre el millón de seguidores de Mía, quienes no tardaron en reaccionar; sin embargo, entre todos ellos destaca la presencia del propio Erik Rubín, quien mostró su apoyo a la relación de su hija con dos emojis en forma de corazón; mientras que Nina, hermana menor de Mía, únicamente reaccionó con un ‘like’ a la publicación. La gran ausente de la ocasión fue Andrea Legarreta.

Mía Rubín presume su amor con Tarik Othon
Créditos: Instagram @miarubinlega

Fuentes: Tribuna