MARIAZEL

La conductora de TUDN Mariazel anuncia su nuevo embarazo: "¡La familia crece!"

La conductora de TUDN Mariazel emociona a sus seguidores al revelar que espera un nuevo integrante en su familia

MariazelCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - La conductora de TUDN, Mariazel Olle Casals, compartió una emocionante noticia con sus seguidores en redes sociales: ¡está esperando un nuevo bebé junto a su esposo, Guillermo Adrián Rubio! Con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, Mariazel es conocida por compartir momentos de su vida personal y profesional, pero esta vez su publicación tuvo un toque especial al revelar la llegada del nuevo integrante a su familia. 

Mariazel, quien ya es madre de Laia Rubio Olle, nacida en 2012, compartió la feliz noticia acompañada de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "LA FAMILIA CRECE!! Estamos muy felices de compartir con ustedes esta hermosa noticia. Seremos papás nuevamente y Laia una gran hermana mayor. A los que ya se lo imaginaban, ¡qué observadores eh! ??". 

La noticia ha generado una ola de felicitaciones y mensajes positivos por parte de sus seguidores y colegas, quienes expresaron su alegría y buenos deseos para la familia en expansión. 

Por su parte, el esposo de Mariazel, Guillermo Adrián Rubio, es un reconocido actor, director y productor mexicano nacido el 17 de febrero de 1977. Desde temprana edad, Rubio mostró un apasionado interés por las artes escénicas y se formó en el Centro de Estudios y Formación Actoral de TV Azteca. Su dedicación y talento lo llevaron a dar sus primeros pasos en la televisión en 2023, donde se destacó por su inolvidable interpretación del personaje de "Rolas" en el exitoso programa La vida es una canción. 

Además de brillar en la pantalla, Rubio comparte su vida personal con sus seguidores en redes sociales, donde muestra momentos íntimos con su familia y detalles de sus viajes y proyectos televisivos. Entre sus logros más destacados se encuentra su participación en exitosas telenovelas y series como Top models, Súbete a mi moto, Amor en custodia, Como dice el dicho, Esta historia me suena, El Chema, La Rosa de Guadalupe e Inseparables. 

Precisamente, el programa Inseparables del Canal 5 se erige como uno de los proyectos más significativos en la carrera de Rubio, al coronarse ganador junto a su esposa Mariazel, un hito que consolidó aún más su posición en la industria del entretenimiento. 

Fuente: Tribuna