MARYFER CENTENO

Pese a críticas, colaboradora de ‘Hoy’ apoya a Daniela y Héctor Parra: “Vamos por ese amparo”

Colaboradora de ‘Hoy’ está en medio de la polémica por externar su apoyo al actor de Televisa, Héctor Parra; ella no sede y manda este mensaje

Colaboradora de 'Hoy' reconoce apoyo a Daniela ParraCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El caso del actor, Héctor Parra, no solo ha dividido a la familia del famoso, donde actualmente se está librando una guerra entre las hijas del histrión de La Usurpadora, sino que también lo habría hecho con el resto del país, puesto hay quienes apoyan abiertamente al famoso y a su hija, Daniela Parra; mientras que otros más expresan su soporte hacia Alexa Hoffman, quien acusa a la estrella de televisión de abuso sexual y corrupción de menores.

Y es que, este caso en específico está rodeado de dimes y diretes, puesto hay quienes argumentan que está lleno de inconsistencias, tal es el caso de la abogada de Daniela Parra, Samara Ávila, misma que, en días recientes, dio una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, en donde reveló que aplicarían un amparo directo con la finalidad de resolver la situación legal del actor de El Vuelo del Águila.

“Existen inconsistencias y falta de concordancia en la investigación”, declaró la defensa.

Asimismo, a lo largo de estos meses, una colaboradora de Hoy se ha manifestado abiertamente en favor de Daniela Parra y se trata de la grafóloga Maryfer Centeno, quien ha lanzado varios videos en los que crítica la actitud de Ginny Hoffman e incluso la acusa de haber maltratado a su hija mayor, cuando ésta era aún una niña. Dicha actitud ha desatado una serie de críticas en contra de la experta en el lenguaje corporal, a quien acusan de haberse dejado comprar por los Parra para desacreditar a Alexa.

Ante esta situación, Maryfer no ha dado ni un paso hacia atrás y ha lanzado videos en los que aclara que no le ofrecieron ninguna cantidad de dinero, asimismo, la noche del pasado domingo, 10 de marzo, compartió un breve mensaje en el que expresó todo el cariño que siente hacia Daniela Parra: “Todo mi amor para ti, te admiro mucho y estoy contigo, vamos al amparo”, declaró la afamada grafóloga del matutino de Televisa.

¿Qué piensa Alexa Hoffman del apoyo que la postura de su hermana, Daniela Parra?

El pasado viernes, Alexa Hoffman acudió a la marcha por el Día Internacional de la Mujer, desde donde compartió una serie de fotografías, una de ellas tenía un fuerte mensaje en contra de su hermana mayor, en el que la acusaba de apoyar a un criminal: “Héctor Parra ya fue declarado culpable y Daniela P. está encubriendo a un pederasta”, se leía en un papel que, aparentemente, la propia joven pegó en una pared.

Fuentes: Tribuna