PAULINA RUBIO

Examante de Erik Rubín reaparece en Televisa y hace confesión tras atravesar duro luto

Luego de haber estado de luto por la muerte de su madre, famosa exnovio de Erik Rubín hace fuerte confesión en Televisa

Examante de Erik Rubín reaparece en Televisa y hace fuerte confesiónCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una famosa exnovia de Erik Rubín, quien presuntamente tiene un pleito en la actualidad con Andrea Legarreta, sorprendió a los televidentes luego de reaparecer en Televisa haciendo una fuerte confesión. Se trata de la controversial cantante Paulina Rubio, quien en los 80's tuvo un tórrido noviazgo con Erik, por lo que incluso tuvo una disputa con Alejandra Guzmán por el amor del intérprete.

En días pasados 'La Chica Dorada' fue captada llegando a la fiesta que organizó el músico británico Sir Elton John, con el propósito de recaudar fondos para la organización del cantautor, dedicada a la lucha contra el VIH y el sida, y en su encuentro con la prensa respondió a dos de las interrogantes que la persiguen en los últimos tiempos: las especulaciones de su regreso a Timbiriche y lo que ha hecho para cuidar de sus hijos tras la muerte de madre, Susana Dosamantes.

Ante las cámaras de Televisa Espectáculos, Paulina respondió al rumor de que ella, Rubín y los demás integrantes de Timbiriche tendrán su cuarto reencuentro musical en 2025: "Hay muchos planes y suena todo eso súper bien", dijo contundente. Luego, la intérprete habló de su vida personal y confesó cómo cuida de sus hijos Andrea Nicolás y Eros, fruto de sus relaciones con Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa respectivamente, ahora que murió su madre Susana Dosamantes:

Tratando sobre todo de manejar muy bien el tiempo y teniendo que dar prioridades. Dios me ayuda muchísimo y la verdad también tengo un súper sistema de apoyo de los primos, mis tíos y sobre todo mis hijos, que poco a poco están más grandes y entienden que tienen que ser muy bondadosos con el público y que me tienen que compartir con ellos".

Como se recordará, el año pasado Bazúa hizo un reclamo legal en contra de Rubio por las veces que no ha cumplido con su acuerdo de co-paternidad. Según reportó el programa Ventaneando, en una audiencia celebrada en 2023, Gerardo pidió ser quien pase la mayor parte del tiempo compartido con el menor ya que Paulina aparentemente no era capaz de cuidar al niño desde que su madre murió.

Conjuntamente, el cantante argumentó que su hijo estaba en una escuela en la que notificaron a la cantante su preocupación debido a que el niño faltaba mucho, y la respuesta de Rubio fue inscribirlo en otro instituto. De acuerdo con el mismo programa de espectáculos, Pau contestó días después con el siguiente argumento: "Admite que Bazúa debería ser parte de las decisiones en la escuela del menor, pero niega haber interferido en su participación".

También confirma que la abuela materna del niño ha fallecido recientemente, pero dice que le parece increíblemente inapropiado, desagradable e insensible por parte de Bazúa hacer referencia al hecho en un alegato formal".

Finalmente, sobre el cuidado de sus descendientes, la intérprete de canciones como Ni una sola palabra presuntamente manifestó: "Reconoce que cuenta con terceros para el cuidado del menor, y niega que el padre sea una mejor opción para quedarse con el niño cuando ella sale a trabajar y exige pruebas estrictas de ello”.

Fuente: Tribuna