PROGRAMA HOY

Silvia Pinal reaparece en 'Hoy' tras 12 días hospitalizada y hace brindis: "Viva España"

La reconocida actriz Silvia Pinal por fin abandonó el hospital donde permaneció 12 días y dio una entrevista exclusiva al programa 'Hoy'

Silvia Pinal reaparece en 'Hoy' tras ser dada de alta y deja en shockCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La primera actriz Silvia Pinal tuvo muy preocupada a la prensa durante las últimas semanas debido a su hospitalización, pues se llegó a especular que estaba grave y en riesgo inminente. Sin embargo, todos fueron simples rumores pues la 'Diva mexicana' salió del hospital este lunes 11 de marzo tras ser internada a finales del mes de febrero por una escara que no cicatrizaba desde diciembre pasado.

De acuerdo con el programa Hoy, Doña Silvia abandonó el nosocomio alrededor de las tres de la tarde acompañada por su asistente Efigenia Ramos y sus enfermeras. De hecho un reportero del matutino, Ernesto Buitrón, tuvo la exclusiva de su salida y llegada a su casa, y las cámaras pudieron captar a doña Silvia de lo más feliz al arribar a su domicilio, donde ya la esperaba su perrita Cosita, que es su mejor amiga.

El reportero del matutino de Televisa contó que luego de brindar algunas declaraciones a los medios que la esperaban a las afueras de su domicilio, la actriz de la Época de Oro del cine mexicano llegó a finalmente a su casa: "Muy contenta… todo ha salido bien", expresó la afamada presentadora de televisión. Mientras que su hijo Luis Enrique Guzmán señaló cuáles serán los cuidados que darán a la matriarca de la dinastía Pinal:

Nosotros lo único que tenemos que hacer es cuidarla muy de cerca, que esté limpia, que esté seca y estarle mandarle fotos al doctor de cómo va progresando".

Por su parte, el productor Iván Cochegrus manifestó su sentir luego de que su amiga fuera dada de alta: "Está súper bien y eso es lo mejor, vi que su llaguita ya cerró y nos da mucha alegría, como siempre demuestra que es un gran roble la señora y que siempre ante cualquier enfermedad supera todo con esa fuerza". Posteriormente, la estrella de Televisa realizó un emotivo brindis con jugo de arándano por su recuperación junto a Luis Enrique, su equipo de enfermeras, su asistente Efi, el productor teatral y el reportero del matutino.

¡Qué viva España!", expresó emocionada la artista de más de 90 años.

Finalmente, Silvia Pinal externó su deseo de disfrutar de la tranquilidad de su hogar. "Continuar y continuar, y vivir todo esto acá en la casa, todo el pasto que tiene es una cosa muy hermosa, las plantas", externó doña Silvia tras permanecer 12 días en internamiento médico. Cabe resaltar que algunos de los televidentes han manifestado que les preocupa que la actriz ya no luce lúcida y señalan que sus hijos deberían de no exponerla ante las cámaras.

Fuente: Tribuna