BELINDA

Christian Nodal confiesa que esta mujer le cambió la vida ¡y admite que no es Cazzu!

El cantante sonorense Christian Nodal reveló que una mujer lo alejó de la soledad y tristeza y no estaba hablando de su novia, Cazzu

Christian Nodal confiesa qué mujer le cambió la vida y sorprende a fansCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El famoso cantante y compositor Christian Nodal nuevamente se apoderó de la atención de toda la prensa ya que en una reciente entrevista admitió quién es la mujer de su vida, reconociendo que ella lo alejó de la soledad y tristeza, y no estaba hablando de su novia, Cazzu. Resulta que el reconocido intérprete lo feliz que se siente con la llegada de la pequeña Inti, fruto de su relación con la rapera argentina.

A casi seis meses de convertirse en padre y tras ser considerado uno de los exponentes más importantes del regional mexicano, el intérprete nacido en Caborca, Sonora, aseguró que su debut como papá, le cambió su perspectiva de la vida. "Es como un sentimiento bastante precioso, no puedo describir lo que se siente despertarme, dormir con ella", expresó Nodal, quien desde hace casi dos años radica en Argentina.

"Hace poco terminé un show en San Diego, y me acuerdo bajar del escenario... de las veces que yo bajaba solo y que me sentía triste o con complicaciones, y bajarme así con la carriolita y ver a la bebé ahí, sentí que la vida estaba en un 360, el paquete precioso y completo, todo bonito", añadió con gran emoción.

Crédito: Instagram @nodal

En este sentido, el intérprete de canciones como No te contaron mal manifestó que la pequeña lo ha hecho valorar la relación que mantiene con su familia, en especial con sus padres: "Creo que te da una energía, te da la motivación, te da la fuerza, estoy muy feliz al respecto, en verdad me cambió la vida, y no se aprende a ser hijo hasta que se es padre, eso también me ayudó en los vínculos, y en ser más responsable, ser más consciente de cosas", subrayó.

Finalmente, el cantante de 25 años reveló que la paternidad y su éxito musical lo han hecho sentir que ya cumplió sus más grandes anhelos en la vida, además de que detalló que planea hacer su debut como actor: "Todo lo que soñé ya lo cumplí, te mentiría si yo te digo ‘ay, yo aspiraba a hacer esto’, claro, me faltan, quiero hacer películas, quiero hacer una serie, tengo mis metas por ahí", dijo.

Específicamente con la música, todo lo que quería que pasara, ya pasó, entonces estoy disfrutando lo que sea que venga, no estoy preocupado", agregó.

Fuente: Tribuna