KELVI MCCRAY

Conmoción en redes sociales por el trágico asesinato de una joven promesa del modelaje

Conmoción en redes sociales por el trágico asesinato de una joven promesa del modelaje de 18 años de edad; la asesinó su exnovio

Kelvi McCrayCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - La noticia del lamentable asesinato de Kelvi McCray, una joven modelo y esteticista de 18 años de edad, ha generado gran conmoción en las redes sociales. McCray, quien buscaba forjar una exitosa carrera artística en el mundo de la farándula americana, fue víctima de un violento crimen ocurrido la noche del miércoles 6 de marzo en West Palm Beach, Florida. 

Según información que circula en Internet, la joven se encontraba en videollamada con tres amigos cuando un sujeto ingresó a su hogar y le disparó en la cabeza, el cuello y la espalda. Tras varias averiguaciones, el agresor fue identificado como Keisean Shaw, un joven de 19 años de edad que había mantenido una relación sentimental con Kelvi en el pasado. La tragedia ocurrió un día después de que McCray denunciara a Shaw ante las autoridades por comportamientos agresivos. 

Kelvi McCray

Las autoridades encontraron a Kelvi McCray en el suelo y la trasladaron de inmediato al Centro Médico Saint Mary's para recibir atención médica de urgencia. Sin embargo, lamentablemente, la joven falleció a causa de sus heridas al llegar al hospital. Keisean Shaw, quien se había disparado en la cabeza después de atacar a su exnovia, también perdió la vida días después. 

El caso ha sido considerado como un asesinato-suicidio, con Shaw siendo acusado de asesinato en primer grado antes de su fallecimiento. Kelvi McCray, una joven nacida en West Palm Beach, Florida, era reconocida por su trabajo como modelo y esteticista a tan solo 18 años de edad. Gozaba de gran popularidad en las redes sociales y era considerada una promesa emergente en el mundo del modelaje americano. 

La trágica muerte de Kelvi McCray ha generado una ola de conmoción y condolencias en las redes sociales, donde amigos, familiares y seguidores lamentan la pérdida de una joven talentosa con un futuro prometedor por delante. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer todos los detalles y brindar justicia a la memoria de Kelvi McCray. 

Fuente: Tribuna