DANIEL BISOGNO

Llanto en TV Azteca: Filtran triste noticia de Daniel Bisogno; está deprimido y bajó 17 kilos

Ana María Alvarado compartió detalles sobre cómo se encuentra Daniel Bisogno tras haber salido del hospital el 8 de marzo

Aseguran que Daniel Bisogno está en depresión y bajó 17 kilos tras reciente hospitalizaciónCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El famoso conductor Daniel Bisogno continúa apoderándose de la atención de toda la prensa y medios de comunicación debido a sus delicados problemas de salud que lo tuvieron al borde de la muerte semanas atrás. Aunque el pasado 8 de marzo fue dado de alta, la periodista Ana María Alvarado informó que el estado de 'El Muñeco' sigue preocupando a sus familiares, medio artístico y seguidores.

De acuerdo con la información que compartió la comunicadora mediante su canal de YouTube, el también actor mexicano atraviesa por un momento complicado tras enterarse de la muerte de su madre, doña Araceli Bisogno Tapia. Según las declaraciones de Alvarado, el presentador toma antidepresivos para sobrellevar el difícil momento de perder a la mujer que le dio la vida mientras él se encontraba sedado e intubado.

Además, Ana asegura que el conductor del programa Ventaneando abandonó el hospital a pesar de que sus médicos le recomendaron quedarse 15 días más, pues apenas había sido trasladado a terapia intermedia: "No, es que se fue y ya, él decidió irse, pedir el alta bajo su riesgo, poniendo en riesgo su salud", detalló la expresentadora de TV Azteca en su programa emitido en redes sociales.

Bisogno tomaría antidepresivos tras muerte de su madre

Y añadió: "Se tarda en ir al hospital, por eso se le complicó y acabó intubado; entonces ahora también por una desesperación se quiso salir, porque está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mami que no la puede asimilar, y es muy entendible". Por si esto fuera poco, la periodista contó que Daniel ha bajado 17 kilos y tuvo que contratar a varias enfermeras para que lo atiendan las 24 horas del día debido a que le tienen que poner suero y aún requiere oxígeno.

Él corrió el riesgo porque quiere estar con su familia, quiere estar con su hija, tiene el dinero, tiene los medios para que lo atiendan como en el hospital en su casa", explicó Alvarado.

Como se sabe, fue el pasado 24 de febrero cuando la mamá del presentador de TV Azteca murió y días después su hermano Alex Bisogno contó que, tras esta lamentable noticia, su hermano Daniel mostró una notable mejoría: "Dentro de toda esta tristeza hay algo que sí nos llena de alegría y es que justamente el día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera muy importante, que no estaba pronosticada, pero creo que puede ser un acto divino, creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo 'llévame a mí, deja a mi hijo'", dijo entre lágrimas, en el programa Al Extremo.

Fuente: Tribuna