ERIK RUBÍN

¿Adiós, Andrea Legarreta? Erik Rubín se deja ver con joven cantante: “Abrazaste mi alma”

A más de 1 año de su separación con Andrea Legarreta, Erik Rubín causa sorpresa al compartir estas fotografías en su Instagram

Erik Rubín se deja ver junto a joven cantanteCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El 22 de febrero del año pasado, Erik Rubín y Andrea Legarreta impactaron al mundo de la farándula mexicana, luego de anunciar que, tras 22 años de matrimonio, habían decidido avanzar por caminos separados. Este hecho causó gran conmoción entre los miembros de la prensa, debido a que ambos se habían mostrado como una de las parejas más estables de Televisa.

Luego de que la noticia se volviera viral, todas las miradas giraron hacia Erik, a quien acusaron de diferentes cosas, entre las que destaca serle infiel a la conductora del matutino de Televisa, Hoy. También, presuntamente, se le señaló de ser homosexual, y de tener una relación amorosa extramarital con Apio Quijano. Cabe destacar que esta hipótesis surgió por un evento de los 90's Pop Tour, donde se dejó ver dándole tremendo beso al Kabah, lo que alimentó aún más las especulaciones.

A 13 meses de este evento, Erik Rubin se ha mantenido con un perfil bajo; sin embargo, se le ha visto en fiestas y disfrutando de algunos viajes en compañía de Andrea Legarreta y de sus hijas. En lo que va de este 2024, el cantante ha estado más unido a su hija mayor, Mía, ¿la razón? Ella está avanzando en su nueva carrera como artista, por lo que el intérprete no ha dudado en brindarle su apoyo.

Un ejemplo de ello ocurrió en los últimos días con el lanzamiento de Amor Maldito, tema que interpretan a dueto y que han estado promocionando a través de sus redes sociales, tal y como ocurrió durante la noche del pasado sábado, 16 de marzo, cuando el cantante De con todos menos conmigo compartió algunas fotografías junto a su joven hija, en las cuales ambos posan de manera seria.

Erik Rubín se deja ver junto a su hija Mía Rubín
Créditos: Instagram @erikrubinoficial

Asimismo, anexó una breve cita del tema en la que se lee: "Me abrazaste del alma…me llevaste hasta el alba y hoy me haces morir". Dicha publicación obtuvo una gran cantidad de reacciones, entre las que destacan la de Galilea Montijo, quien ha sido amiga de la familia Rubín Legarreta desde hace bastantes años, puesto la estrella de televisión es conductora de Hoy, por lo que se trata de una compañera y amiga muy cercana de Andrea.

Fuentes: Tribuna