GYPSY ROSE BLANCHARD

Preocupaciones por las redes sociales de Gypsy Rose Blanchard podrían llevarla de nuevo a prisión

Preocupación por la actividad en redes sociales de Gypsy Rose Blanchard; afirman que estas podrían llevarla de nuevo a prisión

Gypsy RoseCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - El oficial de libertad condicional de Gypsy Rose Blanchard está preocupado de que la actividad en las redes sociales de la delincuente convicta pueda llevarla de vuelta tras las rejas, según informes recientes. 

Blanchard, quien cumplió ocho años de prisión por el asesinato de su madre, Dee Dee Blanchard, eliminó sus cuentas de redes sociales "por consejo de su oficial de libertad condicional, para evitar problemas y regresar a la cárcel", según informó una fuente a People el viernes. 
 

Leyenda

La ex convicta primero eliminó su cuenta pública de Instagram, que tenía 7.8 millones de seguidores, y la cambió por una cuenta privada con un seguimiento más pequeño a principios de esta semana. Luego, recurrió a TikTok para explicar su decisión. 

En una serie de videos que desde entonces han sido eliminados, Gypsy, de 32 años, expresó su desconcierto sobre las redes sociales, describiéndolas como "una puerta al infierno" y declarando su deseo de vivir una vida auténtica y real fuera del escrutinio público. 

Después de una conversación con su padre, Rod Blanchard, Gypsy dijo que se dio cuenta de la importancia de la vida real, tangible y sin el constante escrutinio de las redes sociales. 

A pesar de haber obtenido una gran cantidad de seguidores después de su liberación, Gypsy ha decidido alejarse de las redes sociales, eliminando tanto su Instagram como su cuenta de TikTok y no mostrando intención de volver a ellas. 

El caso de Gypsy Rose Blanchard atrajo la atención de los medios y del público después de que su historia se convirtiera en una exitosa serie de Hulu, Mommy Dead and Dearest, que documenta el abuso que sufrió por parte de su madre, quien padecía el síndrome de Munchausen por poderes. 

Aunque inicialmente fue conocida por comentarios sugestivos en las redes sociales, las publicaciones recientes de Gypsy han sido más tranquilas, como el simple hecho de compartir que se tiñó el cabello de rubio la semana pasada. 

Fuente: Tribuna