JOJO SIWA

Ya tiene donante: JoJo Siwa habla sobre sus planes futuros y su deseo de ser madre

Durante un evento, Jojo Siwa reveló que ya tiene “donante de esperma preparado” para sus futuros hijos

Jojo SiwaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - JoJo Siwa, la ex estrella infantil conocida por su energía vibrante y estilo único, compartió sus emocionantes planes para el futuro durante una entrevista el jueves. Siwa, quien pronto cumplirá 21 años, reveló su deseo de formar una familia y se mostró entusiasmada con la idea de convertirse en madre en los próximos años. 

Durante la 35ª Entrega Anual de los Premios GLAAD en Los Ángeles, Siwa expresó su anhelo de tener una "pequeña gran familia" en el futuro. Con una sonrisa radiante, compartió que ya ha elegido nombres para sus tres futuros hijos: Freddie, Eddie y Teddie. Incluso reveló que tiene un donante de esperma listo y que está ansiosa por empezar esta nueva etapa de su vida. "¡Estamos listos! Solo hay que tener paciencia", agregó con emoción. 

Jojo Siwa

Aunque Siwa no está actualmente en una relación seria, ha sido abierta sobre su identidad sexual desde que se declaró gay en enero de 2021. Ha salido públicamente con Kylie Prew y el influencer Avery Cyrus. La estrella de Dance Moms reconoció a Jenna Dewan y Demi Lovato por ayudarla a entender su orientación sexual, recordando momentos específicos que la influenciaron en su viaje de autodescubrimiento. 

Además de sus planes de formar una familia, Siwa también está enfocada en una nueva etapa en su carrera. Después de una exitosa trayectoria como estrella infantil y personalidad mediática, está ansiosa por embarcarse en una nueva transición artística. Aunque reconoce que esta nueva etapa puede ser un riesgo, está emocionada por explorar nuevas oportunidades y expresar su creatividad de una manera diferente. 

Con su característico entusiasmo y positividad, JoJo Siwa sigue inspirando a sus seguidores mientras se embarca en emocionantes aventuras tanto en su vida personal como profesional. 

Fuente: Tribuna