MAITE PERRONI

Maite Perroni y Andrés Tovar celebran el bautizo de su hija con lujosa fiesta, ¡RBD estuvo presente!

La estrella del evento, la pequeña Lía, irradiaba ternura con su hermoso ropón color beige y un tierno mameluco gris para la fiesta

Maite Perroni y Andrés Tovar celebran el bautizo de su hijaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Después de meses de anticipación, finalmente llegó el día del bautizo de Lía, la encantadora hija de Maite Perroni y Andrés Tovar. La tarde del domingo fue testigo de una celebración espectacular, donde la familia, amigos cercanos y compañeros del medio se unieron para conmemorar este momento especial en la vida de la pareja.

El evento tuvo lugar en la Ciudad de México y fue adornado con una temática encantadora de fábrica de dulces. Desde el momento en que los invitados llegaron, fueron recibidos por una atmósfera de ensueño, con torres de golosinas, una colorida zona de juegos para niños y una decoración en tonos pastel que agregaba un toque de dulzura al ambiente.

Leyenda

La estrella del evento, la pequeña Lía, irradiaba ternura con su hermoso ropón color beige y un tierno mameluco gris para la fiesta. Sus padres, Maite Perroni y Andrés Tovar, no podían ocultar su alegría mientras llevaban a su hija hacia la iglesia para el sacramento del bautismo. Después de la ceremonia, Maite sorprendió con un cambio de atuendo a un elegante traje negro, mientras que los invitados destacaron con sus looks semi formales de día.

Entre los asistentes más destacados se encontraban los queridos miembros de RBD, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Sin embargo, la ausencia de Anahí se notó, aunque no restó brillo a la reunión. Los integrantes de la banda se reunieron para capturar momentos memorables junto a Lía, demostrando la profunda conexión y camaradería que comparten.

La emoción y la felicidad colmaron el ambiente cuando Maite y Andrés expresaron su gratitud ante los invitados y Lía sorprendió a todos con sus balbuceos ante el micrófono, evidenciando el potencial de heredar el talento de su madre. La celebración también contó con la presencia de otros amigos del medio como Marimar Vega, Rosana Najera, Fernanda Castillo, Erik Hayser y Adriana Louvier, quienes se unieron a la fiesta para celebrar el bautizo de Lía y compartir momentos de alegría junto a la familia.

Leyenda

Las fotos y videos compartidos en las redes sociales revelan la alegría y el cariño que rodearon esta celebración tan especial. Lía, con su simpatía y encanto, se ha convertido en el centro de atención y ha conquistado el corazón de todos, especialmente por su increíble parecido con su madre, Maite Perroni.

En resumen, el bautizo de Lía fue mucho más que una simple ceremonia, fue una ocasión para reunir a seres queridos, celebrar la vida y crear recuerdos inolvidables que perdurarán para siempre en el corazón de Maite, Andrés y todos los presentes.

 

Fuente: Tribuna