ANA MARTÍN

Ana Martín, desgarrada, rompe en llanto en 'Sale el Sol' tras sufrir inesperada muerte

Ana Martín, completamente desgarrada, rompió en llanto en 'Sale el Sol' tras haber sufrido la irreparable e inesperada muerte de su amigo del alma

Ana Martín llora devastada por la partida de Nicandro Díaz Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz de melodramas, Ana Martín, se encuentra atravesando por un devastador luto, debido a que recientemente dijo que su alma y su corazón estaban desgarrados ante los terribles golpes que da la vida, después de sufrir la inesperada muerte de uno de sus amigos más queridos, por le cual rompió en llanto en Sale el Sol y brindó el pésame en Televisa de la misma manera.

Desgraciadamente, la mañana del pasado lunes 18 de marzo se informó en las redes oficiales de la empresa San Ángel y en sus programas, el lamentable fallecimiento del reconocido productor, Nicandro Díaz, el cual solamente contaba con 60 años de edad cuando murió debido a las severas lesiones que sufrió en un accidente de moto mientras vacacionaba en la Riviera Maya, en donde decidió pasar el puente del fin de semana, en honor al natalicio de Benito Juárez.

Ante este lamentable hecho, en redes sociales y en diferentes programas de televisión, ya sea de Imagen TV, de Televisa y de TV Azteca, se han pronunciado devastados por la partida de una celebridad tan importante para el mundo del espectáculo, especialmente por la manera tan inesperada que partió, siéndole arrancada la vida de manera inesperada con ese terrible accidente que nadie pudo preverlo. 

Una de ellas fue la famosa y reconocida actriz de La Desalmada, la cual tomó la llamada de Sale el Sol, el programa Hoy y más para expresar su profundo dolor ante la partida de su gran amigo, declarando que: "Nos hablábamos siempre, nos wasapeábamos, nos veíamos para comer. A parte del trabajo fue muy grande, siempre fue muy grande. No sé qué estoy diciendo, perdónenme", sollozando sin poder contener las lágrimas.

Finalmente, mientras luchaba contra estas lágrimas y trataba de no romper en llanto, exclamó que una de las mejores cualidades de Nicandro era dar todo sin esperar nada a cambio, señalando que era una persona leal a los suyos al 100 por ciento: "Porque cuando entregaba su amor y amistad, siempre estaba ahí. No sólo trabajando sino afuera del trabajo. Era amigo de verdad. Era mi amigo del alma".

 

Fuente: Tribuna del Yaqui