PROGRAMA HOY

¡Está destrozado! Entre lágrimas, Gabriel Soto da triste mensaje por muerte de Nicandro Díaz

El famoso actor Gabriel Soto ya reaccionó al repentino fallecimiento de Nicandro Díaz y compartió un mensaje ante las cámaras del programa 'Hoy'

Luto en Televisa: Gabriel Soto aparece devastado tras muerte de Nicandro DíazCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Televisa y el mundo del espectáculo mexicano de nueva cuenta se vistieron de luto ya que el pasado lunes falleció de forma repentina el productor Nicandro Díaz, quien apenas tenía 60 años de edad. La noticia dejó estremecido al gremio artístico y quien se mostró devastado ante la partida de 'Nic' fue el actor Gabriel Soto, quien fue protagonista del penúltimo melodrama que produjo el fallecido y cuyo título es Mi camino es amarte.

El pasado domingo Nicandro, cuya muerte sucedió justo un mes después de que su última telenovela Golpe de Suerte saliera del aire, tuvo un brutal accidente carretero en la costa de Cozumel a bordo de una motocicleta de alquiler que él mismo estaba conduciendo en compañía de su novia, Mariana Robles. El productor estuvo hospitalizado en el mencionado puerto, pero no sobrevivió a las heridas que sufrió tras el percance y la mañana del lunes fue declarado muerto.

Crédito: Instagram @gabrielsoto

Recientemente la prensa se encontró a Gabriel Soto en el aeropuerto y de inmediato lo interceptaron para preguntarle qué pensaba acerca de la partida de Díaz, quien además de ser su jefe también fue su amigo. "No tenemos palabras por lo que pasó, nada estoy en shock, estamos todos en shock", mencionó al borde de las lágrimas y además confesó que él estuvo con el fallecido productor el jueves pasado y ayer lunes habían planeado reunirse.

No tengo palabras", dijo con la voz entrecortada.

Después, el prometido de Irina Baeva reflexionó sobre lo efímera que es la vida y no pudo evitar conmoverse: "Todo cambia en segundos, hay que valorar la vida y pues sí", mencionó al borde de las lágrimas. Y tal como lo hizo en sus redes sociales, el también modelo y empresario recordó que Nicandro fue uno de los personajes que impulsó su carrera: "Fue de los primeros productores que me dio oportunidad".

"Nos hicimos a lo largo de más de 20 años, nos hicimos amigos", agregó. Finalmente, Gabriel confesó cómo recordará a quien fue su jefe en proyectos como Mi camino es amarte: "La disciplina, la tenacidad, la creatividad, y sobre todo fue uno de los productores más humanos, estoy muy triste chicos, no solo perdemos a un productor sino también a un entrañable amigo", dijo el galán mexicano al borde de las lágrimas.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy