ANDREA LEGARRETA

Adiós Erik Rubín: Galilea Montijo exhibe en 'Hoy' que Andrea Legarreta ya tiene pretendiente

Luego de su separación de Erik Rubín, Andrea Legarreta podría iniciar una nueva relación pues según Galilea Montijo, pretendientes le sobran

Revelan que Andrea Legarreta ya tiene pretendientes tras separarse de Erik RubínCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hace justo 1 año la reconocida presentadora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín sorprendieron a sus millones de seguidores al revelar que luego de dos décadas juntos, habían tomado la decisión de finiquitar su relación sentimental. Aunque ambos manifestaron que se seguían amando y que el cariño no se había ido, en las últimas semanas se ha manejado la versión de que cada quién podría estar rehaciendo su vida.

Semanas atrás surgió una imagen en la que presuntamente el intérprete de éxitos como Princesa Tibetana se encuentra desayunando con una joven mujer, a quien incluso tendría tomada de la mano. De inmediato, Rubín señaló que esta imagen no significaba nada y se molestó con los que especularon que ya tenía nueva novia: "(Dicen) que llegamos de la mano, y nos fuimos de la mano, ¡pero no hay foto de eso!".

Mientras que ayer viernes 1 de marzo salió a la luz que Andrea también podría dar la sorpresa muy pronto pues fue exhibida en el programa Hoy por tener una larga lista de pretendientes. Los conductores del programa Hoy estaban comentando una nota en la que revelaban que Paolita Suárez probablemente estaba estrenando galán luego de la agresión que sufrió con su ex y Legarreta señaló que a ella le parecía que era muy pronto para volverse a enamorar.

Paul Stanley le comentó que los hombres suelen ser más rápidos para encontrar pareja mientras que Galilea Montijo resaltó que las mujeres también, pero Andy no quiso inclinarse por ningún comentario ya que ella permanece soltera desde hace más de 1 año: "Yo en medio así (muda), así viéndolos a todos", expresó. Inmediatamente después, 'La Gali' aseguró que hay una larga de fila de hombres detrás de su compañera: "Pero porque quieres ¡he! porque fila hay".

Clic aquí para ver el video

Andrea Legarreta habla de la posibilidad de tener novio

En tanto que la conductora de 52 años dijo: "Eso sí, es más bien ¡porque no quiero! (novio), espérenme tantito, un ratito más". Luego recordaron que doña TalinaFernández (qepd) encontró novio a sus casi 80 años y Andrea recordó que fue gracias a una salida al súper, por lo que ella no perdía las esperanzas: "Vamos al súper mana", dijo Montijo pero ella respondió: "¡Ustedes quieren que ya salga!".

Nombre, le sobrarían pretendientes", añadió Ricardo Escobar.

Luego la presentadora tapatía recordó que ella estaba más que feliz en una relación con Isaac Moreno y recordó que es la envidia de muchas mujeres por lo guapo que está su novio: "La frase es de que a Galilea se le reza", dijo y Andy añadió: "Es que Galilea fue al súper de los dioses griegos". Aprovechando las cámaras, Montijo cerró el tema pidiendo un alto a las críticas por ser mayor que su novio: "No anden diciendo que ando de asalta cunas, nomás le llevo 7 años, tampoco se me alebresten con la edad".

Clic aquí para ver el video

Crédito: YouTube ProgramaHoy

Fuente: Tribuna