DANIEL BISOGNO

Hermano de Daniel Bisogno, Alejandro, rompe el hielo tras el fallecimiento de su madre

Hermano de Daniel Bisogno, Alejandro, Bisogno rinde emotivo homenaje a su madre fallecida; esto fue lo que dijo

Daniel y Alex BisognoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - A una semana del trágico fallecimiento de la señora Araceli Bisogno, el hijo menor de la familia, Alejandro Bisogno, conocido como 'Alex B', compartió un conmovedor mensaje en su memoria a través de su cuenta oficial de Instagram. Junto con sus palabras, el presentador de televisión compartió una fotografía familiar inédita en la que también aparecen su hermano, Daniel Bisogno, y otros miembros cercanos de la familia. 

En la publicación del sábado 02 de marzo, 'Alex B' expresó: "Cuando todo era FELICIDAD y no nos dábamos cuenta… Te amo mamita chula… El resto de mi vida VA POR TI!". Esta emotiva declaración fue acompañada por una imagen que captura un momento de felicidad familiar, donde se ve a la señora Araceli y al señor Choncho, padres de los hermanos Bisogno, rodeados por sus tres hijos y sus nietos. 

Daniel y su mamá

La fotografía, que se compartió en las redes sociales, se volvió rápidamente viral, ya que tanto Alejandro como Daniel Bisogno son conocidos por mantener su vida privada alejada de la esfera pública. 

La publicación de Alejandro recibió numerosas muestras de cariño y condolencias por parte de sus seguidores, destacando entre ellas un mensaje de apoyo de Ricardo Casares, quien también enfrenta problemas de salud y se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México. "Te abrazo, hermano", escribió Casares, solidarizándose con la pérdida de la familia Bisogno. 

Además de Casares, otras personalidades del medio artístico nacional, incluyendo a Tania Rincón, Anette Cuburu, Aline Hernández, Jimena 'Choco' Pérez, Rafael Mercadante y Sofía Aragón, expresaron sus condolencias y muestras de apoyo hacia la familia Bisogno en este difícil momento. 

Entre los comentarios, se destacaron los mensajes de Aline Hernández y Rafael Mercadante, compañeros de trabajo de 'Alex B' en Al Extremo, quienes le enviaron palabras de cariño y fuerza. Anette Cuburu también se sumó a las muestras de apoyo, expresando su pesar por la pérdida de la señora Araceli. 

La solidaridad y el apoyo de amigos y colegas de Alejandro Bisogno reflejan el afecto y la estima que la familia Bisogno ha generado en el medio artístico nacional 

Fuente: Tribuna