PROGRAMA HOY

Adiós Televisa: Tania Rincón confirma su salida del programa 'Hoy' y da la poderosa razón

La famosa presentadora Tania Rincón anunció su salida del programa 'Hoy' y compartió con sus fans cuál era la razón

Tras 4 años en Televisa, Tania Rincón abandona el programa 'Hoy' por poderosa razónCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora Tania Rincón de nueva cuenta sorprendió a sus seguidores y fans ya que durante la mañana de ayer jueves 21 de marzo salió del aire del programa Hoy, al cual se integró desde el año 2021 y ya es una de las conductoras favoritas. Contrario a otras ocasiones, ahora la guapa mujer originaria de La Piedad, Michoacán confesó cuál es la razón detrás de su salida.

Como se sabe, Tania apenas tiene 4 años en las filas de Televisa ya que anteriormente trabajó en la competencia, TV Azteca. Durante más de una década la también exreina de belleza formó parte del elenco estelar del matutino Venga la Alegría, hasta que en el año 2019 decidió que lo mejor era renunciar a su contrato de exclusividad. Meses más tarde, ingresó a San Ángel para conducir el reality Guerreros 2020.

Mientras que en 2021 fue cuando por fin se integró al matutino del Canal de Las Estrellas, convirtiéndose en competencia directa de sus excompañeros de VLA. Sin embargo, este jueves llamó mucho la atención que la también modelo michoacana no estuvo al lado de sus compañeros Andrea Escalona, Shanik Berman, Arath de la Torre, Paul Stanley, Raúl Araiza y Galilea Montijo. Otra que brilló por su ausencia en el programa fue Andrea Legarreta.

Elenco de 'Hoy' durante el jueves

De inmediato, los miles de seguidores de Tania inundaron las redes del programa Hoy con mensajes de duda y preocupación, pero ni el elenco ni la productora Andrea Rodríguez Doria revelaron la razón de su ausencia. Sin embargo, la propia conductora compartió en sus redes sociales personales el porqué no se presentó a trabajar en el matutino y dejó muy en claro que su salida del aire se alargará durante varias semanas. 

A través de sus historias de Instagram, 'La Rincón' presumió que tuvo que salir de México por una razón muy especial y es que se encuentra disfrutando de un espectacular viaje en compañía de sus hijos Amelia y Patricio, fruto de su pasado matrimonio con Daniel Pérez. La presentadora detalló que primero tomaron un vuelo a San Francisco, Estados Unidos, y de ahí finalmente partieron a Tokio, Japón, donde pasará unos días de aventura en compañía de sus pequeños.

Crédito: Instagram @taniarin

Fuente: Tribuna