PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta deja 'Hoy' tras saber triste noticia; su sobrino está al borde de morir

La famosa conductora Andrea Legarreta abandonó el programa 'Hoy' luego de confirmarse que su sobrino Mateo está luchando por su vida

Andrea Legarreta deja el programa 'Hoy' tras saber que su sobrino está al borde de la muerteCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La querida presentadora y actriz Andrea Legarreta dejó muy preocupados a todos sus seguidores y fans debido a que desde ayer jueves 21 de marzo abandonó abruptamente el programa Hoy, donde tiene casi 26 años al aire. Horas después de salir del matutino, se supo que la famosa de 52 años tenía una emergencia familiar ya que se supo que uno de sus sobrinos se encontraba al borde de la muerte.

Como se anunció al inicio de esta nota, tanto ayer jueves como este viernes 22 de marzo la aún esposa de Erik Rubín no se presentó a laborar en el matutino del Canal de Las Estrellas y tuvieron que llamar a conductores invitados para cubrir su ausencia y la de sus compañeras Tania Rincón y Galilea Montijo. Es por ello que esta mañana el elenco estuvo integrado por Paul StanleyRaúl 'El Negro' Araiza y Arath de la Torre.

Andrea Legarreta abandonó 'Hoy'

Hasta este momento, ni Andrea ni su jefa, la productora Andrea Rodríguez Doria, han revelado la razón de su ausencia pero muchos fans creen que se debe a la emergencia familiar que tiene. Desde la tarde del pasado miércoles, la conductora usó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que hicieran una oración y enviaran la mejor energía a su sobrino, Mateo Díaz, quien había sido hospitalizado de emergencia en estado delicado.

El adolescente de apenas 14 años es hijo de Valentina Martínez, prima de Andrea y quien también ha fungido como su asistente en algunas ocasiones. Aunque la famosa no dio muchos detalles, la madre del hospitalizado usó su cuenta de Instagram para explicar que Mateo había sufrido un accidente mientras conducía una motocicleta durante un concurso, ya que él desde muy pequeño practica motocross

Desde que se compartió esta información, la prima de Legarreta confesó que su familia estaba esperando "un milagro" para que su hijo pudiera salvarse, pues había tenido una hemorragia cerebral y la inflamación de este órgano no cedía. Lastimosamente, la última actualización que compartió Valentina durante la madrugada de este viernes no es nada alentadora, ya que Mateo sigue en estado grave: "Mi Mateo está luchando por su vida. Les pido una plegaria para él, para nosotros", escribió en una historia.

Sobrino de Andrea Legarreta lucha por su vida

Fuente: Tribuna