PENÉLOPE CRUZ

Penélope Cruz abre su corazón y cuenta la desgarradora experiencia que vivió en la India

Si bien, en la actualidad Penélope Cruz es una de las actrices más reconocidas de la industria estadounidense y española, antes de ello vivió una experiencia que la marcó profundamente

Penélope Cruz hace desgarradora confesión de su pasadoCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Penélope Cruz es una actriz de origen español que, de manera similar a Salma Hayek, viajó a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades en la industria del cine, cosa que logró. Esto la llevó a participar en grandes filmes como Vanilla Sky, Piratas del Caribe, Bandidas, Sahara, Inhala, Madres Paralelas, Agente 355 y Spanglish, solo por mencionar algunas.

Sin embargo, detrás de todo el glamour que la guapa española puede desprender, la realidad es que ha tenido que vivir algunas experiencias difíciles en el ámbito personal. Este hecho salió a relucir en días recientes, cuando brindó una entrevista para la revista Elle. En ella, compartió que, hace 29 años, estuvo a punto de adoptar a un niño que le rompió el corazón por la manera en la que lo había conocido.

Penélope Cruz cuenta que quiso adoptar a un bebé
Créditos: Agencias de México

Según declaraciones de Cruz, todo ocurrió cuando trabajó como voluntaria en las casas de la Madre Teresa, en Calcuta. Allí encontró a varios menores abandonados en las aceras, así como a muchas personas en condición de pobreza extrema. En este contexto, se encontró con un bebé ciego que buscaba consuelo y afecto. Esto cambió su perspectiva sobre la adopción e incluso se llegó a plantear hacerlo, pero en aquel momento no lo logró.

Con el pasar de los años, Penélope logró construir una carrera exitosa en Hollywood. Ha ganado varios premios de gran renombre, entre los que destacan un Oscar, tres galardones Goya, la Copa Volpi y un BAFTA; sin embargo, la famosa nunca dejó de pensar en crear su propia familia. Siempre mantuvo la convicción de que, cuando lo lograra, sus hijos serían su prioridad. Esto lo ha demostrado desde que contrajo nupcias con Javier Bardem en el año 2010.

Penélope Cruz asegura que su familia es su prioridad
Créditos: Agencias de México

El romance de la pareja comenzó en el 2007, cuando ambos se conocieron durante el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, película dirigida por Woody Allen. Actualmente, la pareja cuenta con dos hijos, Leo y Luna, nacidos en el año 2011 y 2013 respectivamente. Tras su alumbramiento, Penélope ha dejado en claro que, para ella, es de suma importancia estar presente en la crianza de sus hijos, lo que la ha llevado a aceptar y descartar algunos proyectos de cine.

Fuentes: Tribuna/Agencias de México