SURVIVOR MÉXICO

¿Quién será el segundo eliminado de 'Survivor México'? Este participante sale hoy 22 de marzo

Esta noche de viernes habrá eliminación en 'Survivor México' y a través de las redes sociales ya se ha filtrado nombre del participante que dejará el reality

Filtran al eliminado de 'Survivor México' de este viernes 22 de marzoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna el juego de extinción es de las competencias más esperadas por el público de Survivor México, pero también de las más tristes ya que un participante se tiene que despedir del proyecto, de las playas y de sus compañeros para siempre. A través de las redes sociales ya ha surgido el nombre de la persona que este viernes 22 de marzo de 2024 tendrá que abandonar el reality.

Como se sabe, la cuarta temporada de Survivor México comenzó el lunes 11 de marzo y esa primera noche se registró la primera eliminación, pues Itzel Peniche y Janette se enfrentaron en un duelo a muerte y fue la actriz quien perdió la prueba. Sin embargo, la producción de TV Azteca le dio una segunda oportunidad y después de mandarla al exilio durante varios días, Itzel se reintegró al proyecto pero con el equipo contrario, es decir Halcones.

Mientras que los Jaguares le dieron la bienvenida a un nuevo integrante y se trató de Chile. El pasado viernes 15 de marzo se realizó el primer concejo tribal y posteriormente el juego de extinción donde se enfrentaron Rasta y Manola Diez, siendo ella la primera eliminada oficial de Survivor México. Ya ha pasado otra semana entera en el reality y por ello la noche de este viernes 22 de marzo otra persona tendrá que decir adiós al proyecto conducido por Carlos Guerrero 'El Warrior'.

Como se sabe, Esmeralda de los Jaguares ganó el collar de inmunidad mientras que del equipo verde quién tiene este privilegio es Beng Zeng; aunque ellos están salvados y no pueden ser sentenciados esta noche, sí deberán sentenciar a alguien de su tribu en caso de que el grupo no consiga el tótem de inmunidad grupal. Hasta este momento se desconoce cómo será el juego de la extinción, pero sin duda alguna se tratará de una prueba muy difícil.

Aunque se sabrá quién es el eliminado hasta que TV Azteca transmita el reality esta noche, en redes sociales y cuentas de spoilers ya han filtrado el nombre del personaje que se despedirá de Survivor México dentro de poco. Aunque se ha manejado el nombre de Matías Gruener, se dice que en realidad el concursante que apagará su fuego para siempre será Beni Falcón, de la tribu Halcones, a donde llegó apenas hace unos días por un intercambio que se hizo.

Beni Falcón sería el próximo eliminado

Fuente: Tribuna